cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Canal Movistar Liga de Campeones

RESUELTAS
Responder
Rodriguez75
Nuevo

[SOLUCIONADO] Canal Movistar Liga de Campeones

Hola! En las condiciones legales pone que este canal no estará disponible en Orange TV móvil, ¿va a ser así? ¿No se podrá ver en tablet o móvil cuando estemos fuera de casa?

MiguelJames10
Participador ocasional

A mi no me aparece el canal para contratar, me sale bein Sport aun, donde se puede contratar??
Rodriguez75
Nuevo

Puedes contratarlo en el 1470.
CG91
Superusuario

Muy buenas @Rodriguez75.

 

Me esperanza saber que hay gente que se lee las condiciones.

 

Si ahí pone que no estará disponible, es que no lo estará.

 

Quizá en el acuerdo alcanzado entre ambas partes ha quedado excluída esta posibilidad y por ello se ha hecho constar en las condiciones legales.

 

Rodriguez75
Nuevo

Muchas gracias! Es una pena, pero me sirve la información. Si más adelante cambia esa condición me daré de alta, sino es así no me merece la pena. Así que me viene perfecto lo que me habéis contado. Un saludo.
Talskubilos
Friendly

Aunque yo no tengo nada contratado de TV, imagino que la politica de Movistar/Timofónica es que tengas el móvil con ellos para poder ver sus canales de deporte.

Pelofino58
Superusuario

Buenos dias a todo@s. Aunque yo no tengo contratado el canal Movistar Liga de Campeones os puedo decir que si que se puede ver por el móvil lo he probado y viene el canal principal y una serie de multticanales obviamente cuando he pinchado sobre él me dice que no estoy abonado pero al que le interese tranquilo que verse se ven. ¡Ah! mí móvil es de Orange.
Un saludo.
Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

Una aclaración. Dicho canal sí se puede ver desde el móvil. Lo que quiere decir en las condiciones es que no está disponible para el servicio TV Móvil, que es uno que se ofreció en su momento para clientes de solo móvil.

 

Es decir, los clientes de Orange TV podrán ver desde su móvil ese canal.

 

Saludos.

firma-orange