cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Unas dudas

RESUELTAS
Responder
Ocelot
Nuevo

Unas dudas

Buenas tengo una serie de dudas referente a;

 

¿cuando llegara a españa el nuevo rooter de orange que se presento este año? ¿se sabe si sera como el hgu de timofonica de tener que pagar por el aun despues de tener ya lo 300mb? .. ya que es el segundo mercado importante para orange , solamente estando francia por delante..

 

¿cuando llegara a españa el microsoft lumia 950 xl ?... se sabe que hay retraso de microsoft pero cuanto es ese tiempo..

 

¿se sabe algo de los 300 mb simetricos para benidorm?.. ya que por ahora ami solo me ofrecierorn 30/5 y indirectos..

krony
Superusuario

Hola @Ocelot!

 

Sobre cosas que Orange no da informaciones legales, son todas suposiciones, por lo cual yo no me creeria ni la mitad. Hay router que estan en francia que ni han pisado españa. Supongo que te refieres al router que viene con el decodificador incorporado y creo haber leido que la ONT tambien. Pues solo quedo de momento en un rumor ya que lo escuche hace un tiempo pero aun no se sabe nada.

 

Con el movil, atento a la siguiente noticia:

 

http://www.microsoftinsider.es/86284/microsoft-se-distancia-de-las-operadoras-con-los-lumia-950-y-95...

 

Por lo cual ese telefono puede ser que ni llegue a Orange España y solo puedas comprarlo desde la tienda microsoft.

 

En cuanto a los 300 mb simetricos, igual que en todos sitios realmente, cuando este instalada la fibra directa de orange podras darlo de alta en la pagina de orange directamente o realizar el cambio de oferta de indirecto a directo. Esperemos que pronto puedas disfrutarlo!

 

Un saludo!

arcogo
Android

Buenas!
Añado a la info que te da krony que el router y la nueva tecnologia en cuestion va a empezar a testearse en el mes de agosto en determinados clientes, de manera que segun sean las pruebas su lanzamiento sera mas tarde o temprano.
Los terminales se renuevan de forna mensual de forma que en el caso de incluirse el modelo que demandas se actualizara el dia uno de cada mes y deberas comprobarlo.
En vuanto a la cobertura simetrica de 300 es cuestion de la expansion de la infraestructura,la cual avanza prácticamente de forna diaria, para lo cual te recomiendo comprobarlo cada x tiempo hasta que sea posible.
Saludos!