Comunidad Orange

"se ha producido un error, vuelve a intentarlo mas tarde

Responder
Nuevo

"se ha producido un error, vuelve a intentarlo mas tarde

Desde hace varios dias, cuando intento reproducir los videos de algunas páginas web (como telecinco), me sale el mensaje "se ha producido un error, vuelve a intentarlo mas tarde"
Superusuario

Re: "se ha producido un error, vuelve a intentarlo mas tarde

Hola @Mushu1315!

 

A modo general prueba:

 

Si no puedes ver videos de una página de internet, puede ser por varias razones, sin embargo prueba lo siguiente:

 

1. Descarta que no sea problema de esa sola página, por lo general al intentar abrir un archivo, automáticamente se sugiere el software necesario para abrirlo, si no lo permite.

 

2. Desinstala completamente el Adobe Flash Player y baja la verisón actualizada, adicionalmente instala el Plugin del mismo programa. En la página existen varias herramientas que también puedes instalar por si acaso.

 

3. Actualiza los códecs de video de tu equipo, existen muy buenos gratuitos que puedes descargar; búscalos en Google, como K-lite codec pack o el XP Codec Pack, etc.

 

4. Instala el QuickTime: http://www.apple.com/es/quicktime/download/
Algunas páginas requieren éste software.

 

5. Si sólo pasa con esa página, prueba con otro navegador, usa el Chrome, el Opera, el Mozilla Firefox, así descartas que sólo sea asunto de un sólo navegador y probablemente de su configuración de restricciones.

 

6. No esta de más que actualices también los codecs de tu tarjeta de video.

 

Un saludo!