escalando caregorias

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Friendly

escalando caregorias

Empeze como nuevo luego nuevo observador, luego nuevo participador, luego participador ocasional y x ultimo participador frecuente, ahora? K viene? Y como vas subiendo? X tiempo? X participaciones? Me lo esplicais.
Esk he escuchado k es x tiempo, i otros me dicen k es x participacion o x los kudos k te dan, si es x los kudos? Cuantos te hacen falta?
Gracias
Community Manager

Re: escalando caregorias

Hola @juansefrank es por un poco de ambas. Dependiendo de la actividad que tengas a lo largo del tiempo tendrás más o menos rango Emoticono feliz

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Friendly

Gracias @sergio_orange
Superusuario

@juansefrank verás como te enganchas y.terminas siendo solucionador, o mastertekkie, ya no puedes escapar de nuestras garras....jajaja \( ̄<  ̄)>

Create your own banner at mybannermaker.com!

Superusuario

A que mola entrar y ver que tienes un rango nuevo? Emoticono muy feliz 

Friendly

Jajajaja y a mi como me gusta! Caer en vuestras redes @ana_rent! La verdad k soys uns craks y enganchao pues ya lo ves, aki toy tos los dias cn vosotros. Abrazos
Friendly

Claro k mola @LUR1975, pero dspues de este k tengo? Participador frecuente, cual vuene? Jajajaja ya stoy ansosii x sentirme mas importante jajaja, y mas yp k soy paletillo en esto. Abrazos.
Friendly

Lo k me he dado cuenta k a la gente le cuesta dar las gracias en muchos casos verdad? No lo digo x mi, es mas k nada x vosotros los k ayudais mucho y sucionais, leo vuestras soluciones y a veces les cuesta dar kudos.
En mi es normal xk yo solo me dedico a recomendaros a vosotros
Community Manager

Si, somos conscientes @juansefrank, pero también puedes recordárselo con un membrete en plan "si te ha gustado mi respuesta o te ha resultado útil no olvides darme un "Gracias" en el botón" 

Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Friendly

Lo mejor es no preocuparse de esas cosas y disfrutar del foro, antes de que te des cuenta ya te han ascendido a moderador Emoticono sacando la lengua