Una sugerencia para Orange

Responder
Usuario del mes

Una sugerencia para Orange

Hola. 

Sería muy util para todas y todos imagino. Que pudieran como compañia. Ofrecer móviles con dos Sim. Y lo digo para gente como yo que tiene dos líneas con el mismo operador, y tiene que llevar dos móviles.

Y estaría muy bien que dichos móviles los ofrecieran también en modo financiación, es decir pago de una cantidad al mes.

Gracias

Community Manager

Re: Una sugerencia para Orange

alexsegovia escribió:

Hola. 

Sería muy util para todas y todos imagino. Que pudieran como compañia. Ofrecer móviles con dos Sim. Y lo digo para gente como yo que tiene dos líneas con el mismo operador, y tiene que llevar dos móviles.

Y estaría muy bien que dichos móviles los ofrecieran también en modo financiación, es decir pago de una cantidad al mes.

Gracias

Hola @alexsegovia 

Por el momento no tenemos terminales con esas características. Sin embargo, tomaremos en cuenta tu sugerencia y te informaremos en caso de cualquier novedad al respecto.

Gracias por tu aportación,

@jorge_orange 

firma-orange

Con tu permiso voy a utilizar este tema que has abierto para exponer mi sugerencias Emoticono sacando la lengua.

Hace apenas unos días me robaron el teléfono móvil y fue un momento muy confuso, en el cual no sabía muy bien que hacer, ya que no es algo que ocurra todos los días, de hecho es la primera vez que me ocurre. En ese momento llamé a mi móvil por si lo hubiera perdido y cuando lo apagaron decidí bloquear el IMEI y la tarjeta SIM. Ahora después de que me hayan robado el móvil creo o sé que hubiese sido preferible intentar instalarme alguna aplicación de geolocalización desde google play store, que podría no haber bloqueado mi terminal esperando a que se conectase a alguna red wifi para localizarlo y que existen unas apps para este tipo de cosas como Cerberus.

Posiblemente esto le ocurra a bastante gente y al igual que yo no tiene estos conocimientos. Me hubiese gustado en ese momento, saber que mi compañía me respaldaba teniendo un número o un servicio donde llamar y que el operario que me atendiese tuviera esos conocimientos y me guiase en ese momento de estrés, ya que hoy en día tenemos muchos datos en el móvil que no queremos que la gente vea y tampoco perderlos.

En resumen, me gustaría que la compañía tuviese un servicio para este tipo de situaciones. Entiendo que supone un gasto para la compañía que no reporta un beneficio directo y demás problemas, pero para mi sería importante a la hora de decantarme por una compañia u otra, este tipo de extras.

Gracias de antemano por su atención.

Community Manager

Hola  @RockTorres,

Lamento que te haya sucedido eso. Es una pena cuando gente sin escrúpulos se aprovecha de cualquier situación para coger lo que no es suyo. En esos casos tienes varias alternativas:

Escribir en la sección Solucionadores, ahí seguramente un usuario con conocimientos sobre el tema, podría echarte una mano sin problema, especialmente en esos casos.

O contratar nuestro servicio de Seguro Orange con el que por tan solo 3 Euros al mes, te enviamos un móvil idéntico al tuyo en 1 día laborable a la dirección que nos indiques y hasta 1.500 € en tu factura por uso fraudulento en caso de robo.

Esperamos que pronto puedas reemplazar tu terminal perdido.

Saludos,

@jorge_orange 

firma-orange

Hola buenas
Hace unos días me llegó el siguiente mensage "ORANGE INFO: Te has suscrito a Beemobi, recuerda que recibiras el cargo del servicio en tu factura Orange. Para mas informacion consulta en 900907469" sin haberme suscrito yo a nada. Porque las opciones de la linea tlf, que suponen un riesgo economico, para el usuario normal, están activadas por defecto y no todo lo contrario? Me refiero a mensajes premium, subcripciones, servicios cobros de terceros cuartos etc. El que quiera usarlas que las active. Así se puede proteger al cliente poco entendido en este tema.
También vendría bien que cada usuario pudiera ver que tiene activado o no en su linea.Si llamas al 1470 y solicitas que te desactiven una opción en tu línea. Como compruebas que atención al cliente te ha desactivado realmente y efectivamente esa opción? Cuando te llegue la factura y te cobren los terceros?
Un saludo
Etiquetas (1)