Tarjeta de perfil. No funciona

Friendly

Tarjeta de perfil. No funciona

Hola:

A ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando ponerme una tarjeta de perfil para que me aparezca debajo de los mensajes que publico. He seguido todos los pasos que dice la configuración y no me aparece.

Configuración.jpg

Un saludo.

10 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Tarjeta de perfil. No funciona

Hola @Noelio1993

Quizás lo más adecuado para lo que indicas sea una firma como la que tenemos algunos usuarios

Un saludo

Generador de logros

Friendly

galvarga escribió:

Hola @Noelio1993

Quizás lo más adecuado para lo que indicas sea una firma como la que tenemos algunos usuarios

Un saludo

Hola @galvarga:

En la sección de firma, también probé y sin exito.

Muy raro.

Un saludo.

Superusuario

Igual es tema permisos @Noelio1993... ¿Has intentado poner solamente texto? ¿Se llega a ver? Si no ves ni un texto es que por permisos tienes esas funciones deshabilitadas, porque como puedes ver a mi si que me aparece...

Mi firma del logro de la xbox es un código html que he generado para que se vea con la animación y todo. Puedes poner una imagen o lo que quieras. Si necesitas ayuda para poner algo en especial y te puedo ayudar me comentas

Un saludo

Generador de logros

Friendly

galvarga escribió:

Igual es tema permisos @Noelio1993... ¿Has intentado poner solamente texto? ¿Se llega a ver? Si no ves ni un texto es que por permisos tienes esas funciones deshabilitadas, porque como puedes ver a mi si que me aparece...

Mi firma del logro de la xbox es un código html que he generado para que se vea con la animación y todo. Puedes poner una imagen o lo que quieras. Si necesitas ayuda para poner algo en especial y te puedo ayudar me comentas

Un saludo

Hola de nuevo @galvarga:

Lo que quiero poner es una imagen con una dirección HTML. En la imagen que he puesto con la configuración en el primer post, abajo hay un campo en el que se puede poner la dirección HTML. Pues, pusé la dirección HTML y en la configuración me aparece la imagen, pero es a partir de mis mensajes publicados donde no aparece.

Ahora... Si me dices que es un tema de permisos, pues necesitaré ayuda de un moderador, puesto que con los pasos que me has comentado, los he seguido todos y sigue sin funcionar.

Un saludo.

Superusuario

Hola Lotogar!
Desde la última actualización de la comunidad, se variaron medidas, etc...
No se si recuerdas que yo tenia un gif con el saludo de Jack Sparrow y cuando se actualizo, se veía cortado por lo cual lo quite... si intentabas ajustar más medidas deformaba la imagen...
Por lo cual tienes que buscarte una imagen de unas medidas muy concretas.
Al final me quede como ves ahora.. habrá que investigar un poco más o buscar una imagen que sea del tamaño adecuado y no se distorsione.
Un saludo!
Superusuario

Yo también creo que es un tema de permisos. Supongo que los tendrás que "ganar" como los demás usuarios.

Create your own banner at mybannermaker.com!

Friendly

[ Editado ]

krony escribió:
Hola Lotogar!
Desde la última actualización de la comunidad, se variaron medidas, etc...
No se si recuerdas que yo tenia un gif con el saludo de Jack Sparrow y cuando se actualizo, se veía cortado por lo cual lo quite... si intentabas ajustar más medidas deformaba la imagen...
Por lo cual tienes que buscarte una imagen de unas medidas muy concretas.
Al final me quede como ves ahora.. habrá que investigar un poco más o buscar una imagen que sea del tamaño adecuado y no se distorsione.
Un saludo!

Hola @krony:

He probado también con las tarjetas estándares que vienen de la Comunidad y tampoco funciona, como puedes observar.

Todas las imagenes son en formato GIF, inlcuidas las estándares de la Comunidad. En cuanto a la imagen que he hecho yo personalizada, también es de formato GIF.

No obstante desde la página donde estoy haciendo mi banner personalizado 234x60. Al finalizar hay una serie de opciones:

Opciones.jpg

Deje la que venía marcada. Banner normal y aún así copiando el enlace en la configuración de mi perfil en la sección tarjeta de perfil, mi configuración aparece correctamente, pero aún así el resultado para que se muestre en mis mensajes publicados, sigue sin aparecer.

Un saludo.

Friendly

[ Editado ]

Hola de nuevo a tod@s:

He probado todo como indicabáis y sin resultado.

@krony. También he probado poniendo la opción Foro Banner y tampoco aparece lo que configuro para que aparezca la imagen de firma en mis mensajes publicados.

El último recurso que queda es que alguien de Orange me diga lo que sucede si es el tema de los permisos (como apuntabáis @ana_rent y @galvarga) ya que si me aparece la opción de poder configurarlo, tendría que aparecer en mis mensajes publicados y es muy extraño que siga sin aparecerme.

Gracias a todos por vuestros pasos.

Un saludo.

Superusuario

Creo que esa opción sólo la tienen los usuarios que por su trayectoria en la comunidad, lo han conseguido por méritos propios.

Create your own banner at mybannermaker.com!