[Sugerencia] volver al viejo diseño de comunidad

Nuevo Top User

[Sugerencia] volver al viejo diseño de comunidad

me preocupa q ultimamente mucha gente a la q dirijo a la comunidad me vuelve diciendo q no se aclaran y q no saben que o donde escribir. este nuevo diseño es confuso, caotico y orientado a youtubers y solucionadores, pero no a gente normal q entre a buscar ayuda.

pido por favor q se replantee la vuelta al diseño viejo, el q hay en la comunidad amena

8 RESPUESTAS
Superusuario

Re: [Sugerencia] volver al viejo diseño de comunidad

Tambien para nosotros se nos hace complejo ya que no tenemos forma de ver los movimientos de los hilos por ejemplo... ya que no esta este listado, si responden a un hilo antiguo tenemos que ir a buscarlo...

Me sumo a lo indicado por el compañero @Steinitz con la dificultad tambien de usuarios para entender la pagina.

Superusuario

Y como no, yo también me uno, porque esto es un auténtico caos, he de decir que me parece bonito el diseño, pero solo eso "bonito", nada fácil e intuitivo de usar, y nada manejable, como indica @krony si respondo algo y han respondido a lo mío no tengo cómo verlo pues no sale en últimos mensajes, ese tipo de cosas se deberían replantear, pues no tiene sentido, que entremos en todos los mensajes para ver si hay algo nuevo...

Apoyo la apuesta de @Steinitz.

¡Un saludo!

Superusuario

@sergio_orange, ya sabéis, ¿eh? jejeje

XD

Moderator

Hola a todos Guiño

Os referís a poner un widget o banner que enlace a la URL de todos los mensajes?, por ejemplo en vez del de temas recientes?

http://comunidad.orange.es/t5/forums/recentpostspage/post-type/message

temas recientes.JPG

firma-orange
Nuevo Top User

Yo me refiero a que las secciones de la comunidad aparezcan nada más entrar. K se vea la estructura de un vistazo para k la gente se oriente. como en amena
Superusuario

@Alex_orange creo que todos nos referimos a incluir las secciones que teníamos antes en la comunidad, respetando el nuevo diseño, pero que en la página principal aparecieran las secciones como en las anteriores versiones de la comunidad.

Os dejo unas imágenes de las secciones.

10-05-2016 19-45-32.png

10-05-2016 19-45-39.png

El menú lateral esta muy bien para poder movernos dentro de la comunidad sin necesidad de estar pasando por las secciones, pero con el nuevo diseño creo que hemos perdido la facilidad que teníamos para encontrar las diferentes secciones de la comunidad.

Generador de logros

Nuevo Top User

up. no dejeis morir esto. 

Superusuario

Hola

No había tenido oportunidad de ver este hilo... ¡hasta ahora!

Yo estoy totalmente de acuerdo con ello. Me gusta mucho más el diseño de la Comunidad Amena que el de Orange. En Amena todo es mas limpio y claro... Aqui para encontrar algo te vuelves loco...

Y como mejor ejemplo este... No hay quien haga un seguimiento de las nuevas publicaciones... Es dificilisimo y se te pasan algunos temas.

En resumen... Un diseño muy bonito... pero nada funcional.

Un saludo

Generador de logros