cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Soy nuevo… ¿Cómo puedo publicar una duda? ¿Quién me la resuelve?

Responder
sergio_orange
Community Manager

Hola @inigo, ¿me puedes decir donde se te cifran los mensajes? :S

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

@inigo si en factura te aparecen sms cobrados, es por que has enviado alguno...revisa tu bandeja de salida de sms.
Mceada38
Nuevo Solucionador

Buenas

 

Una duda que no viene al caso.

 

No puedo crear  ningun post en otras seciones pero si responder.

Para crear temas hace falta algun tipo de permiso en la comunida do llevar un tiempo?

Me sale el boton de crear tema como desactivado y estoy logeado

 

sergio_orange
Community Manager

Hola @Mceada38, hay una sección en la que no es posible crear temas nuevos, en solucionadores. Pero en las demás deberías poder crear nuevos hilos sin problemas 🙂

 

Si tu problema es de facturación te recomiendo poner tu hilo en el siguiente foro

 

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-factura/bd-p/mifactura

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sangre
Participador ocasional

Hola llevo 2 dias intentando abrir un nuevo tema sobre unas dudas que tengo en Solucionadores y no lo consigo, la opcion nuevo mensaje no me sale resaltada con la consecuencia de no poder hacer mi consulta.

Me gustaria que me ayudarais para poder ser una persona activa en la comunidad.

Un saludo 

JGRF
Nuevo

He cambiado de movil y en el nuevo terminal me llega un SMS muy frecuente "Le informamos que el numero de destino no es valido. Por favor, revise el numero e intentelo de nuevo. Orange" quisiera saber a que se debe y como puedo solucionarlo. Muchas gracias

noeliapl_orange
Community Manager

Hola @sangre en el apartado de solcuionadores no puedes crear nuevo tema, solo respuestas a mensajes ya creados. Dependiendo de lo que quieras publicar puedes ir a diferentes secciones de la comunidad. Si tienes dudas, escribeme por mensaje privado sobre lo que quieres escribir y te redirijo a la sección correcpondiente de la comunidad. Gracias 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
JULLYJAIMES
Nuevo Observador

Hola.. la verdad creo que es un poco tarde para escribirte como conseguir tu codigo puk pero igual quiero hacerlo, existen varias maneras:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/sim-pin-puk/14-como-conseguir-el-codigo-puk