Re: No he podido acceder a la Comunidad Orange

Joh
Participador ocasional

Re: No he podido acceder a la Comunidad Orange

Hola Comunidad,

aún o otra vez tengo el problema. No puedo acceder a la versión movil de la Comunidad Orange. Quando selecciono "pedir versión desktop" también no funciona, pero a la segunda vez funciono. Pero solo a traves de la versión para ordenadores.

Un saludo
7 RESPUESTAS
Shopping Assistant

Re: No he podido acceder a la Comunidad Orange

Buenas!

Lo primero en casos asi seria desinstalar la app y volverla a instalar, y en caso de no funcionar, lo correcto seria comprobar el acceso a la app desde otro terminal que pudieses tener a mano(tuyo o de algun familiar o amigo por ejemplo...).

Si el problema persiste, la opcion seria la de contactar con el 1470 para uqe generen una incidencia a sistemas a fin de que analicen tu conexion y determinen cual es el problema para darle solucion lo antes posible.

Saludos!

Solucionador

Re: No he podido acceder a la Comunidad Orange

Te refieres a la comunidad o mi Orange.
A la comunidad yo puedo entrar bien con la versión web desde el móvil. Prueba a borrar historial, cookies o prueba otro navegador

Create your own banner at mybannermaker.com!


Joh
Participador ocasional

Re: No he podido acceder a la Comunidad Orange

[ Editado ]

Me refiero a la Comunidad Orange, mas detallado al sitio movil. Caso existe un app, me refiero a la pagina internet para moviles. Es asi en Comunidad Orange pulso "Entrar" despues quiero entrar pero no funciona. Lo que pasa es que vuelve a mostrar "Entrar". Quando me conecto a la version de la pagina para ordenadores y tento el login funciona.

 

Un saludo

Solucionador

Re: No he podido acceder a la Comunidad Orange

Hola @Joh,

 

Lo acabo de comprobar y desde la aplicación de MiOrange no puedo acceder a la comunidad, pero desde el navegador si accedo creo que estos días estan haciendo algunos cambios dentro de la comunidad y por esta razón no tenemos estos problemas, te aconsejo utilizar el navegador móvil que tengas en el terminal y tendremos que esperar un poco para que todos los cambios sean aplicados para no tener estas incidencias, estos cambios necesitan un poco de tiempo.

Generador de logros

Solucionador

Re: No he podido acceder a la Comunidad Orange

Yo tuve una temporada que me pasaba igual. Lo que hacia era, entrar por version web poner usuario y contraseña y volver a marcar version movil.
Igual es por alguna mejora que estan haciendo en nuestros usuarios

Create your own banner at mybannermaker.com!


Moderator

Re: No he podido acceder a la Comunidad Orange

Hola, Joh.

 

Gracias por comentarlo. Se lo hemos trasladado a nuestros compañeros para que lo revisen.

 

Saludos a todos Guiño

firma-orange
Participador ocasional

Re: No he podido acceder a la Comunidad Orange

sabeis si es compatible este foro con tapatalk u otra app?