Comunidad Orange

Re: Darse de alta como distribuidor

Responder
Superusuario

Hola @fjlopez!

Te sugiero que edites tu mensaje para quitar el correo electronico, ya que esto es un foro publico y no se sabe nunca las intenciones que se puedan tener...

A tu consulta, indicarte que como puedes leer anteriormente el compañero/administrador  @sergio_orange indico que lo mejor es acercarse a un punto de venta orange y te responderan a todas tus consultas y dudas sobre distribuccion para Autonomos/microempresas de servicios Orange.

Un saludo!

Buenas tardes;

A nosotros también nos gustaría darnos de alta como distribuidores oficiales de Orange.

No hay ningún formulario o Email donde poder enviar una información previa para que te llamen o algo?, más que nada porque no tenemos tiempo para acercarnos a un punto de venta.

Gracias, un saludo.

Buenos dias a tod@s,

Los que estais interesados en comercializar los productos de Orange Empresas y autonomos podeis contactar con nosotros y os informaremos sin ningun tipo de compromiso.

Gracias, un saludo. 

Re: hola queria saber como ser distribuidor orange

Buenos dias,

Si sigues interesado en recibir informacion no dudes en contactar conmigo y te informare sin ningun tipo de compromiso.

un saludo,

Nuevo

Buenos días.

Estoy interesado en saber como hacerme distribuidor de Orange.

¿Como podría conseguir información? ¿Podéis ayudarme?

Gracias.

BUENAS TARDES. ESTOY EN PROCESO DE LANZAMIENTO DE UN NUEVO SMARTPHONE QUE PUEDE SER LA BOMBA. POSEE CARGA SOLAR ADICIONAL Y ESTAMOS DESARROLLÁNDOLO. QUISERA SABER CÓMO PUEDO CONTACTAR CON USTEDES, O QUÉ PERSONA DE CONTACTO SERÍA LA IDÓNEA PARA ESTUDIAR LA VIABILIDAD DE PODER INTRODUCIR MI MARCA EN SU CATÁLOGO DE PRODUCTOS.

MUCHAS GRACIAS.

Nuevo

Darse de alta como distribuidor

Buenas tardes,

Me pongo en contacto con ustedes porque me gustaría saber cuál es el trámite para darse de alta como distribuidor de Orange. Actualmente somos de una agencia educativa, cada año traemos miles alumnos a España, todos ellos necesitan los servicios de telecomunicación. 

¿Me puede dejar alguna información para poder contactar con el departamento que podrá asesorar en este?

Saludos cordiales

Friendly

Hola @manyoo , aquí tienes información que te puede ser muy útil, http://acercadeorange.orange.es/trabaja-nosotros/conocenos/?utm_source=orange&utm_medium=home&utm_te... ,un saludo.