Re: Darse de alta como distribuidor

Observador frecuente

Buenas tardes, me gustaría saber como puedo darme de alta como distribuidor de Orange, actualmente trabajamos con una plataforma a través de una empresa con muy poca competencia en cuanto a dar calidad y servicio a los clientes y es por ello que los estamos perdiendo... Necesitamos ayuda para que nos aconsejen como ser distribuidores de Orange sin intermediarios incompetentes para poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes y de forma eficaz y rápida.

Muchas gracias!
21 RESPUESTAS
Community Manager

ConectaMac escribió:
Buenas tardes, me gustaría saber como puedo darme de alta como distribuidor de Orange, actualmente trabajamos con una plataforma a través de una empresa con muy poca competencia en cuanto a dar calidad y servicio a los clientes y es por ello que los estamos perdiendo... Necesitamos ayuda para que nos aconsejen como ser distribuidores de Orange sin intermediarios incompetentes para poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes y de forma eficaz y rápida.

Muchas gracias!

Hola @ConectaMac.

Te recomiendo que acudas a una tienda oficial de Orange, donde estarán encantado de atenderte los agentes especializados para informarte en todo lo que necesitas saber.

Saludos Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Buenos días;

tengo la misma duda; tenemos una cartera de clientes consolidada, pero ahora trabajamos a través de un intermediario y la calidad que ofertamos no es la deseable; como podemos ser distruibuidores o tener un contacto directo? 

gracias de antemano

Nuevo

Buenas tardes,

quisiera informacion relativa a la distribucion de su producto.

Un saludo

Community Manager

Hola @avanf ponte en contacto con una tienda oficial y que ellos te informen de este tema Emoticono feliz Un saludo ^C^

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Observador fiel

[ Editado ]

Buenas,

Estoy interesado en recibir información sobre los trámites o pasos a seguir para trabajar como distribuidor orange empresas/pymes, ya que he ido a una tienda oficial orange y no han sabido decirme nada, he ido a la central de orange Sevilla y tampoco me dicen nada, ni me saben facilitar ningun numero de telefono donde informarme, solamente me dicen q llame al 1470 o 1414, llevo 2 años trabajando para orange como teleoperador y obviamente se que en esos numeros me va salir el tipico "machu" que me va decir que no me "enoje" pero que no sabe nada sobre el procedimiento a seguir. Por internet tampoco encuentro absolutamente nada relacionado con el tema, ni un triste formulario o un numero de contacto.Llevo ya varias semanas para informarme junto con con 4 amigos y no sabemos ya donde o a quien acudir para que alguien nos pueda informar. Gracias de antemano. Un saludo. Espero tu respuesta

Nuevo

Buenos Dias:

Hace tiempo me puse en contacto con ustedes en relación a darme de alta como distribuidor de orange y me digeron ustedes que cuando hubiese una baja en mi pueblo que antes habia orange que me llamarian ustede para dar de alta pero por lo visto ustedes pasan de todo esto, y por lo visto ya le han dado de alta a otro cliente que seguramente le darian ustedes rapidamente de alta como distribuidor de orange,Pues les voy a decir una cosa toda mi familia tiene moviles orange y como ya me ha cumplido el contrato con ustedes pues me dare de baja en orange y ademas soy autonomo y compañeros mios que estan en orange les ofrecen el oro y el moro en relación a ofertas de terminales y nuevas tarifas y yo llevo algún tiempo con ustedes y no he recibo ninguna oferta que me convenza.

Quisiera saber que documentación necesitan ustede para dar de alta como distribuidor tengo una tienda de informatica donde siempre hay mucho movimiento,he ido a una tienda de orange pero ellos no saben a donde llamar ellos me dicen que a atencion al cliente pero ni ellos sabes.

Community Manager

Hola @leon debes ponerte en contacto con una tienda oficial y que ellos te informen Emoticono feliz Un saludo

Nuevo

distribución orange

Buenos Días a todos

Tengo varias días buscando información sobre distribución oficial de orange

Quiero abrir una tienda orange y no sabe nadie nada de nada

Alquien sabe por donde puedo empesar ?

Muchas Gracias

Hola, me gustaría obtener información de como ser distribuidor Orange, ¿hay algun teléfono o correo al que poder dirigirse?