¿Qué puedo hacer en la Comunidad Orange?

Participador reconocido

Re: ¿Qué puedo hacer en la Comunidad Orange?

[ Editado ]

Buenos días , gracias @jorge_orange, los he visto y participado Emoticono feliz

Observador frecuente

Llamando al 1470 seguramente te ayudaran
Superusuario

Chic@s como hay que hacer para que los avisos o notificaciones, no lleguen al correo electrónico? Ando mirando pero no se exactamente que hay desmarcar.

Create your own banner at mybannermaker.com!

Community Manager

Hola @ana_rent 

Debes ir en tu pantalla de inicio a la sección. "Mi configuración"

• Luego Suscripciones y favoritos
  • Cuando estés ahí, haz click en la pestaña Configuración de Avisos"
  • Finalmente en Notificaciones de correo: ahí podrás configurar las notificaciones en tu email como quieras.

Saludos,

@jorge_orange 

firma-orange
Superusuario

Lo probaré, gracias Jorge.por que ayer estuve mirando y debí tocar algo, y deje de recibir privados. Soy una manazas

Create your own banner at mybannermaker.com!

Hola me acaba de incribir y aún no se muy bien como funciona.que pasais buenas noches.

Community Manager

Hola @Maria772cazorlasi tienes dudas con cualquier cosa de la comunidad aquí estamos para ayudarte Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Observador fiel

Si llamas a 1470, te hacen esperar un buen rato,y despues,muchas de esas chicas,no tiene ni idea de lo que se le pregunta
Observador fiel

Por lo poco que he visto,aqui hay personas que tienen mas conocimientos que la mayoria de operadoras que atienden en 1470, a veces no te entienden,su castellano es diferente
Community Manager

Hola @paparazi, por favor no escribas mails u otras formas de contacto de forma pública, va contra las normas de uso de la comunidad.

Si tienes un problema con Orange te recomendamos que expongas el problema en su categorñia correspondiente: 

Si es de móvil:

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/bd-p/milinea

Si es de fijo:

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/bd-p/milinea2

Para que nuestros compañeros atiendan tu problema cuanto antes.

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"