cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué puedo hacer en la Comunidad Orange?

Responder
RamónS
Nuevo

Buenos días a todos, no soy muy diestro en el tema de los foros, pero intentaré cooperar con lo que pueda, saludos a todos
juansefrank
Friendly

Hola @RamonS y @Barbas6666 bienvenidos a la familia estar activos e intentar ayudar vereis k buen royo hay.
Saludos
juansefrank
Friendly

Podeis preguntar sobre cualquier tipi de duda k tengais, aki hay mucha gente preparada para ayudaris y ademas de eso podeis ayudar contestando a las demas dudas k tengan los demas, os lo agradeceran. Animo! Esperamos veros x aki!
Juancpf
Nuevo

Gracias. Alguien podría informar para cuando llegara lollipop para galaxyA3
juansefrank
Friendly

Hola @Juancpf, bienvenido! Si no hayas respuesta x aki formula la misma pregunta x pasamovil, seguro k akgun solucionadir te da la respuesta.
Saludos
Pratenc
Nuevo

Bueno espero pasarlo bien y aprender un poco con todos vosotros
juansefrank
Friendly

Bienvenido @Pratenc, seguro k si! Veras como poco a poco vas aprendiendo, practicando x la comunidad aun mas ya lo veras. Espero verte mucho x aki
coopangeles
Nuevo

 
juansefrank
Friendly

Buenos dias @jfc42r y bienvenido a la comunidad, en mi opinion has hecho muy bien, ante la duda siempre precauciones, pero no obstante espera a que te revise el caso algun responsable de la comunidad no sea cosa que tengas que tomar mas precauciones, seguro que te lo revisan y te explican paso a paso las medidas que debes tomar.
Saludos!
juansefrank
Friendly

Tambien te digo @jfc42r que mi numero fijo tambien empieza por 97 tal vez no sea nada, mejor espera a que te revisen el caso