cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué puedo hacer en la Comunidad Orange?

Responder
jennifermoon
Observador frecuente

Llamando al 1470 seguramente te ayudaran
AnaSiLoSabe
Superusuario

Chic@s como hay que hacer para que los avisos o notificaciones, no lleguen al correo electrónico? Ando mirando pero no se exactamente que hay desmarcar.
jorge_orange
Community Manager

Hola @AnaSiLoSabe 

 

Debes ir en tu pantalla de inicio a la sección. "Mi configuración"

 

  • Luego Suscripciones y favoritos
  • Cuando estés ahí, haz click en la pestaña Configuración de Avisos"
  • Finalmente en Notificaciones de correo: ahí podrás configurar las notificaciones en tu email como quieras.

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
AnaSiLoSabe
Superusuario

Lo probaré, gracias Jorge.por que ayer estuve mirando y debí tocar algo, y deje de recibir privados. Soy una manazas

Hola me acaba de incribir y aún no se muy bien como funciona.que pasais buenas noches.


sergio_orange
Community Manager

Hola @Maria772cazorlasi tienes dudas con cualquier cosa de la comunidad aquí estamos para ayudarte 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
paparazi
Nuevo participador

Si llamas a 1470, te hacen esperar un buen rato,y despues,muchas de esas chicas,no tiene ni idea de lo que se le pregunta
paparazi
Nuevo participador

Por lo poco que he visto,aqui hay personas que tienen mas conocimientos que la mayoria de operadoras que atienden en 1470, a veces no te entienden,su castellano es diferente
sergio_orange
Community Manager

Hola @paparazi, por favor no escribas mails u otras formas de contacto de forma pública, va contra las normas de uso de la comunidad.

 

Si tienes un problema con Orange te recomendamos que expongas el problema en su categorñia correspondiente: 

 

Si es de móvil:

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/bd-p/milinea

 

Si es de fijo:

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/bd-p/milinea2

 

Para que nuestros compañeros atiendan tu problema cuanto antes.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Barbas6666
Observador frecuente

Hola me alegra estar en la comunidad aunque no disponga de mucho tiempo