Comunidad Orange

Haciendo "amigos" en la comunidad Orange

Responder
Community Manager

Haciendo "amigos" en la comunidad Orange

Hola!!!

Ya sabéis que la Comunidad Orange es un lugar de colaboración y ayuda. Cada utilidad u opción de la Comunidad  está pensada para satisfacer vuestras necesidades de atención, ayuda e información. Algunas de estas herramientas son las más básicas y típicas de este tipo de servicio, sin embargo exisiten otras utilidades menos conocidas que seguro os serán útiles y mejorarán vuestra experiencia en la que podéis considerar vuestra Comunidad. Uno de ellas la posibilidad de marcar a determinados usuarios como "Amigos", pero ¿Cómo marcamos a usuarios como "amigos"? ¿Cuál es la utilidad de esta opción? ¿Qué ventajas tengo al ser amigo de otro usuario?

En primer lugar marcar a un compañero de la comunidad como Amigo demuestra una valoración postiva por nuestra parte, reconoce nuestra predisposición a "seguir" cada contenido que publica  así como su actividad en la Comunidad. Para seleccionar un usuario como Amigo basta con que accedamos a la página de perfil de un usuario concreto (para ello simplemente pulsamos en su nombre de usuario) y seleccionemos la opción "Añadir usuario a Amigos"

amigos-1.JPGamigos-2.JPG

Una vez seleccionado, el usuario recibirá un aviso notificando que ha sido añadido como amigo. No es necesaria una aceptación o validación posterior por parte del usuario que ha sido marcado como amigo, de hecho estarán encantados de que hayamos decidido seleccionarlos y suele ser práctica habitual que ellos también nos incluyan en su círculo de amigos.

Vale, ya tengo mis amigos ¿Y ahora qué? Pues accediendo a http://comunidad.orange.es/t5/notes/privatenotespage/tab/contacts  podrás consultar la actividad de tus amigos e incluso mandarles mensajes privados:

amigos-3.JPG

De esta manera nos mantendremos informados al momento de toda la información que publican nuestros referentes en la comunidad. Esperamos que esta opción os sea de utilidad, y encantados de teneros como amigos!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Superusuario

Re: Haciendo "amigos" en la comunidad Orange

Bien! Ahora iremos creciendo! Quien quiere ser mi amig@?
Top User Experto

¡Yo mismo @LUR1975!  

Haber donde están esos ciber amigos??los quiero conocer a todos
Superusuario

Somos muchos amigos ya @declan1980. Y no tan ciber....

Create your own banner at mybannermaker.com!

Lo de ciber era un decir,mola ser de esta comunidad aunque aún no se como funciona exactamente...

Community Manager

@declan1980 Si tienes cualquier pregunta no dudes en acudir a nosotros o a los Superusuarios Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Nuevo

Estoi mas perdida que un pulpo en un garaje.vaya lio