Error Experiencia Orange

Responder
Nuevo participador

Error Experiencia Orange

Buenas noches, ayer recibí un mail para participar en un estudio de Experiencia Orange y al igual que me pasara en la encuesta anterior... no cargan las preguntas ni las respuestas por lo que pierdo la oportunidad de participar!!!

Ya os escribí la otra vez, y no recibí ninguna respuesta....

Espero tenerla en esta ocasión

Un saludo

Susana

PD: no he localizado un foro relacionado con esto...

Superusuario

Re: Error Experiencia Orange

Hola @susana_m , bienvenida a la comunidad.

Hace tiempo que no recibo un estudio de experiencia Orange y por lo que sé ahora lo lleva otra persona. Antes nos llegaba de Raquel y ahora lo lleva Antonio.

En ese mismo correo, viene la cuenta de ellos de soporte por si tienes algún problema con la encuesta. Hay veces que simplemente el enlace viene mal y otras que ya se ha rellenado el cupo.

Estaba buscando algún mail pero no tengo ninguno, pero se que empieza por soporte.

Mira en ese mismo correo y me dices.

Un saludo

Edito: Tengo este correo por si te vale soporte.experienciaorange@orange-ftgroup.com  pero de todas maneras en el propio correo de la invitación viene si fuera otro y actualizado. 

Nuevo participador

Hola @malem ,
Sí, ya conozco los cambios...y si me he decidido a escribir por aquí es pq en la última, indicando el error que me daba al mal de contacto de ellos no obtuve respuesta. Ayer hice lo mismo...y hoy vuelven a enviar un mal recordatorio para que rellenes la encuesta...pero sigue igual....
Superusuario

Te voy a pasar por privado un número de teléfono con el que se hacen las sesiones por Whatsapp por si te contestaran. No obsante a los correos igual tardan algo más de lo normal en contestar.

Ya me cuentas

Un saludo