Decoracion Tiendas

Responder

Decoracion Tiendas

Buenas tardes,soy un cliente que a nivel particular tengo varias lineas moviles,Adsl,fijo y tv con Orange.Aparte tengo una emprea de Pintura y Decoración y el motivo de esta consulta es saber con que departamento me puedo poner en contacto para colaborar con Orange en la decoración y la pintura de sus tiendas.Gracias y un saludo para todos.Mi corre elctronico es *********************

Editado para ocultar información personal

Android

Re: Decoracion Tiendas

Buenas!

Para informacion al respecto o ponerte en contacto con orange has de hacerlo a traves de su direccion fiscal de forma escrita, que seria la siguiente:

FRANCE TELECOM DISTRIBUCION S.A.U

Paseo del Club deportivo Nº1 , Parque empresarial de La Finca

Pozuelo de Alarcon, 28223 (MADRID)

Saludos!

Nuevo

Re: Decoracion Tiendas

Hola Secondlife.

Quería preguntar si has podido contactar con algún departamento de decoración en Orange. Yo por mi parte me dedico al interiorismo con textil y en concreto, a la decoración con telas y estaría interesada en ver si también podríamos colaborar de alguna forma dado que creo que puedo aportar un valor añadido a las tiendas. A la espera de una respuesta. Un saludo