cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡¡Conoce a los SuperUsuarios!!

Responder
sergio_orange
Community Manager

¡¡Conoce a los SuperUsuarios!!

Mario_Super_Mario_3D_World.jpgNombre: Sergio (@sergio_orange en la Comunidad Orange)

 

¿A qué me dedico?:

 

Soy Publicista y Relaciones Públicas, Community Manager para Orange España, Maestro de la Llave Espada, Xboxer y miembro de la tripulación pirata de Luffy XD

 

¿Un dato curioso de ti?

 

Si habéis leído lo anterior y habéis llegado hasta aquí creo que el dato curioso sobre mi es que me atrae todo lo considerado “friki”, ya sean cómics, videojuegos, figuras o tecnología. Creo que es mejor centrarse en las cosas que te diviertan y que te aporten algo mientras pasas un buen rato, de cualquier cosa se puede aprender algo útil.

 

¿Qué móvil tienes y por qué?:

 

Empecé por un OneTouch Easy, el móvil más resistente del planeta y parte del universo, creo que a día de hoy podría romper diamantes. Después me pasé a un Sony Ericcson que tenía Walkman incluido, ¡WoW cuidado conmigo! XD.

 

Después de mucho, muchísimo tiempo con ese terminal decidí dar el salto a un iPhone 4 y me maravilló de principio a fin. Tanto es así, que hoy mi camino en cuanto a smartphones siempre va unido a Apple.

 

¿En qué destacas en la Comunidad y que secciones frecuentas?

 

Soy administrador de la Comunidad de orange. Diariamente reviso la comunidad de arriba a abajo para que todo esté ordenado y en su sitio y, además, respondo a todos los usuarios que precisen respuesta o que quieran entablar conversación sobre temas curiosos o interesantes.

 

Suelo pasarme mucho por la sección de Geek donde de vez en cuando suelo dejar un artículo que me ha parecido curioso para que lo conozca el resto de la comunidad y hablemos sobre ello.

 

Siempre tengo una gran ayuda de esos increíbles SuperUsuarios que tenemos por toda la comunidad y que no cesan en el empeño de responder todo lo que se les ponga por delante. ¡¡Adelante Solucionadores!!

 

Mis hobbies/intereses:

 

Creo que tendré que recortar ya que soy fan de demasiadas cosas 😛 Me encantan los videojuegos tanto de sobremesa con Xbox One como de portátil con Nintendo 3DS, creo que no sabría decir cuantas consolas tengo o cuantos juegos me he pasado en mi vida.

 

Saco tiempo para ver mis series favoritas como The Flash, Daredevil, The Big Bang Theory… y siempre que puedo en VOSE.

 

Pero no todo es estar pegado a las pantallas, siempre puedes despejarte con un buen comic o manga que deje volar tu imaginación.

 

Y relacionado con todo lo anterior, siempre intento no perderme ningún Salón del Cómic o Salón del Manga en mis escapadas a Barcelona.

 

¿Tu experiencia más intensa?

 

Creo que voy a coincidir con alguien de la comunidad o de otra comunidad XD. Mi viaje a NY, a pesar de ser muy reciente, ha sido una experiencia que recordaré de por vida y que quiero repetir cuanto antes para volver a ver las calles de la Gran Manzana.

 

¿Cuál es tu frase?

 

“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Gran presentación @sergio _Orange, ya te conocemos más, y genial por querer compartirlo con nosotros.... Como ya te escribí en otro momento y otro lugar...no cambies!
jrgepc
Top User Avanzado

Es un placer leerte @sergio_orange ya que coincidimos en cuanto a los juegos y manga. Guiño

garley
Superusuario

@sergio_orange una gran ficha, ya te conocemos un poco más y concides en algunas cosas conmigo, ya me conoceras un poco más a mi cuando publique la mia.

Generador de logros

alexsegovia
Usuario del mes

Muchas gracias por compartir una parte de ti con nosotros/as @sergio_orange Emoticono feliz

jrgepc
Top User Avanzado

Nombre: Jorge (@jrgepc en la Comunidad Orange)                                                        son_goku_by_skurpix-d4ttij4.png

 

¿A qué me dedico?

 

Ahora mismo estoy parado, soy Solucionador en la Comunidad Orange España, persigo la diversión y hacer las cosas que me gustan.

 

¿Un dato curioso de ti?

 

Creo que soy el único Gallego de la Comunidad, me gusta todo lo que 

tenga que ver con la tecnología, me gustan los juegos de PC ya que 

intenté jugar en consolas y no se me da nada bien Emoticono sacando la lengua. Como podeis ver 

he crecido con Songoku (As Bolas do Dragón), tengo que decir que 

soy uno de los que vierón la serie cuando apareció por primera vez.

(Tengo tantos años como Songoku jajajajaja)      

 

¿Qué móvil tienes y por qué?

 

Pues mi primer móvil lo tube con 26 años, era un Samsung que no tenia

ni camara ni radio, sólo servia para llamar, recivir llamadas y como mucho enviar SMS y MMS. Fué el primer móvil que compre a Orange con tarifa de prepago, hace nueve años y desde entonces sigo con vosotros.

En el 2012 me compre con un amigo uno de los primeros phablets que salierón por entonces, aunque como no había dinero para comprar el original nos compramos la versión china, era el Samsung Note 1, que la versión china se llamaba Haipad Note. Ahora tengo un Huawei P8 Lite, y desde entonces estoy enamorado de los Huawei y los Nexus, ya que los Nexus son los únicos que pueden presumir de recibir las actualizaciones de SO los primeros.  Estoy casi seguro al 100% que mi siguiente móvil será un Huawei, porque he visto los Huawei P8, Huawei G8 y el Huawei Mate S y son los mejores móviles que hay ahora mismo en cuanto calidad/precio. Aunque no descarto nunca la opción de conseguir algun día un Nexus, o por que no, volver a mi primera marca el Samsung.

 

¿En qué destacas en la Comunidad y que secciones frecuentas?

 

Pues creo que no destaco en nada, lo único que hago es ayudar en lo que puedo a los nuevos usuarios.

 

Me gusta revisar todos los mensajes que aparecen en la entrada, asi me entero de todo lo que pasa.

 

Como me gusta la tecnología, siempre que hay algun concurso del tipo review ahí estoy yo, aunque suelo participar en todos los concursos ya sean de la Comunidad o de las RRSS, porque tengo que reconocer que muchos de ellos son muy divertidos.

 

También paso mucho tiempo en la sección Geek, mirando lo que aportan nuestros compañeros y si puedo posteo algo que me llame la atención.  

 

Mis hobbies/intereses:

 

Pues como he dicho antes, la tecnología, juegos y también me gusta mucho el deporte en general. Soy un fan incondicional del motociclismo, me gusta la playa y la montaña, no puedo elegir entre ninguno de los dos Emoticono feliz

 

Me encanta el cine, de pequeño los fines de semana me los pasaba alquilando pelis en el videoclub y me tiraba todo el finde viendo pelis una detras de otra.

 

Una de mis series favoritas es Fringe, también me ha gustado mucho Forever, el Pricipe de BelAir (Mítica), Modern Family y The Big Bang Theory. En cuanto a las españolas, me quedo con Aguila Roja, el Chiringuito de Pepe y Alli Abajo.

 

¿Tu experiencia más intensa?

 

Pues hasta hace poco nunca habia viajado ni habia subido en un avión, y lo he podido hacer hace poco. No me importaría seguir viajando y visitar esas ciudades tan míticas y famosas que hay al rededor del mundo.

 

 ¿Cuál es tu frase?

 

No tengo ninguna en especial.

garley
Superusuario

Nombre: Isidoro (@garley en la comunidad Orange)

  01eae9b584cd7cae9208cb3bc66d2028.jpg

¿A qué me dedico?:

 

Soy administrativo en una Gerencia de Atención Primaria, intento que no haya problemas entre los pacientes y los profesionales, Jonin de la aldea oculta de la hoja, viajero del mundo Digital, Caballero de Libra, cazador de misterios, shinigami del otro mundo y como no pirata en ratos libre.

 

¿Un dato curioso de ti?

 

En esta ocasión me vais a permitir aportar dos datos curiosos sobre mí, el primero es que una de las cosas que me definen es el esfuerzo, tengo una discapacidad que intento que no me defina, soy como las personas que tienes a tu lado, no soy distinto a ti salvo que necesito una pequeña ayuda para andar, por lo demás soy igual que tú, no creo que sea un dato muy curioso salvo que tengo que adaptarme a mi forma de vida y esforzarme un poco más.

 

Soy de los que piensan que si caes al suelo, te tienes que levantar de nuevo, no puedes dejar de intentarlo porque en la próxima ocasión puede que sea en la que tengas éxito y si desistes nunca sabrás si lo habrías conseguido, y por cierto nunca estas solo, si necesitas ayuda pídela, a veces aunque tenemos ojos en la cara no vemos lo que hay a nuestro alrededor. Mucho ánimo a todos.

 

Y el segundo el segundo dato curioso, creo que podéis pensar que son un poco friki en los comics, manga, anime…pero con estos personajes aprendes cosas que no aprendes en la vida, hay personajes que me han enseñado que con la perseverancia y el esfuerzo se consigue todo, que a los tuyos no los tienes que dejar de lado y que con una sonrisa ganas muchísimo.

 

¿Qué móvil tienes y por qué?:

 

Comencé mi andadura por el planeta móvil con un sony ericsson w905, hasta que comenzó a dar problemas y entonces tuve la oportunidad conseguir un HTC Desire, uno de los terminales más duros de esa época, aguantaba de todo, con ella estuve hasta que no pude más, pertenecía a un grupo de desarrollo de ROM, si he paseado por el lado oscuro de Android, llegamos a desarrollar una ROM con Android 4.4.4 hasta que su batería no aguanto más, en la anteriormente he tenido un HTC One m8, un gran terminal, en estos momentos he adquerido un Huawei P9, un terminal fotográfico y con un gran sonido 🙂 y ahor aun Google Pixel 2 XL, creo que sobran las palabras de presentación.

 

Como veis soy del mundo Android, aunque he probado el IOS de Apple, Windows pone, un gran sistema que dara mucha guerra en el futuro aunque le queda mucho camino por recorrer y como no BlackBerry uno de los míticos sistemas que comenzó la era moderna del móvil.

 

¿En qué destacas en la Comunidad y que secciones frecuentas?

 

Ahora soy solucionador en la comunidad de Orange, aunque he pasado por la medalla de master Tekkies, soy asiduo a los pasamoviles de la comunidad, intento estar informado de los nuevos terminales que lanzan los fabricantes y si tengo la oportunidad de probar alguno pueden contar conmigo, también he colaborado en la wiki de la aplicación de Orange Cash e intento ayudar a los compañer@s de la comunidad en sus dudas.

 

Suelo pasarme a diario por la zona de solucionadores, hay me encontrareis si tenéis alguna duda, en la zona de noticias, invitaciones y eventos y como no en la sección Geek, hay encontramos muchas noticias curiosas, aunque sigo a varias páginas web por twitter, donde me informo de todo un poquito.

 

Como sabréis tengo más compañeros SuperUsuarios, que a mí también me ayudan, creo que no hay nadie que pueda controlar de todo en esta vida sin ayuda, como ya he dicho antes si necesitas ayuda, pídela 😉

 

Mis hobbies/intereses:

Tengo muchos hobbies en la vida, me gustan a parte de los comic, manga, anime… leer libros, me gustan de los que hacen pensar, la novela policiaca me gusta, aunque si cae en mis manos alguna novela interesante no la dejo hasta terminarla, el cine, intento ver un poco de todo desde acción, la peli que hay de temporada hasta algún drama, no dejo escapar una buena película y en cuanto a la música, soy un poco especial, me gusta el pop, rock, tecno… pero no dejo escapar la música clásica, como digo soy un poco especial.

 

Una de las cosas que más disfruto es aprender cosas nuevas cada día, no me gusta estar parado en la vida, si quieres un cambio empieza por ti mismo, por lo menos es lo que pienso yo.

 

¿Cuál es tu frase?

 

Aquí tengo dos frases, una es “para que callar si nací gritando” en honor a una persona querida que me enseño mucho aun siendo más pequeña que yo y la otra frase es “si caes es para levantarte, si te levantas es para seguir, si sigues es para llegar a donde quieres ir y si llegas es para saber que los mejor está por venir. ¿Listo?, creo que en esta frase todos podemos aprender mucho.

 

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Nombre: Leire (@LUR1975 en la Comunidad Orange)medium.jpg

 

¿A qué me dedico?:

 

Actualmente me encuentro en paro, pero no paro de hacer cosas como buena madre y Ama de casa que soy ya que tengo dos hijos una chica que es un terremoto por eso la llamo siempre Princesa-Ninja tiene 3 años y el Príncipe de la casa que tiene 7 y que es un pedacito de pan al lado de la niña, así que no me aburro.  Actualmente me encargo tambien de ayudar en la Ikastola organizando las extraescolares de los chicos/as. 

 

¿Un dato curioso de ti?

 

Mucha gente dice que estoy loca por levantarme una hora antes para desayunar tranquila, me gusta sentarme y leer las noticias, ver las ventas que se ponen en las páginas que sigo , mirar FB, Instagram y una vez tengo todo revisado ya me visto y despierto a mis Ninjas 😄

 

¿Qué móvil tienes y por qué?:

 

Yo tengo un Iphone 5, desde que salieron al mercado me he exo mega fan de Apple todo lo relacionado con ésta marca me encanta, la pena es que es una marca un tanto carilla pero bueno...cuando me apetece algo empiezo a llenar una hucha y ya no hay dolor sino satisfacción por haber ahorrado para ese teléfono que quieres jeje...

 

¿En qué destacas en la Comunidad y que secciones frecuentas?

 

 

Bueno creo que yo no destaco en ninguna estoy en todas partes pero en ninguna, aunque la que mas me gusta es la de Noticias geek y curiosidades 😛 que sí que es verdad es donde mas participo.+

 

Mis hobbies/intereses:

 

Bueno como buena chica que soy, me encata la ropa, calzado, bolsos.... siempre estoy mirando a ver que hay que se lleva...otra de las cosas que me gustan son los móviles me chifla enredar cuando no los conozco pero he de reconocer que los review que hacen mis compañeros son la caña!

 

¿Tu experiencia más intensa?

 

Uf parir sin epidural jajajaja

 

¿Cuál es tu frase?

 

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!

alexsegovia
Usuario del mes

¡Wow chicos/as, qué presentaciones! Voy preparando la mia Emoticono muy feliz

 

Gracias a todos/as por compartir.

 

Somos amigos/as

jrgepc
Top User Avanzado

Hola @garley, no se si es que no has querido o es que se te ha olvidado, pero te falta la pregunta ¿Tu experiencia más intensa?, un saludo. Emoticono feliz