cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡¡Conoce a los SuperUsuarios!!

Responder
sergio_orange
Community Manager

Genial presentación @Barbidevil, voy a "tunearla" un poco si no te importa 🙂

 

Cuando nos funcione lo de las fotos ya las completamos. ¡¡Muchas Gracias!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
bgo80
Participador veterano

Me he leido todas vuestras presentaciones @ garley os conozco un poquito mas,he intentado recordar algo de cada uno
Barbidevil
Superusuario

Por supuesto!!!! @sergio_orange tuneala tu a tu gusto!!!que ami me sacas del copy paste y me lio 😂😂😂😂
Aramu
Participador reconocido

Más o menos @AnaSiLoSabe, es una historia muy larga. Primero fueron los mangos y luego me atraparon los fogones en la cocina. 

 

Bienvenidas @bgo80 y @Barbidevil!

Barbidevil
Superusuario

Muchas gracias @Aramu 🙂
Barbidevil
Superusuario

@AnaSiLoSabe ofcourse!!!! Ahora vienen días de aprender cositas "magicas" siempre buenas!!!! 😂😂😂😂
AnaSiLoSabe
Superusuario

@Aramu a ver si te marcas una paella para la próxima quedada.
Barbi 🔮
Cestero
Friendly

Nombre:

Juan Carlos


¿A que te dedicas?
Mmm...Dejemoslo en que soy funcionario del estado. Guiño


¿Dato Curioso de ti?
Mi hermano es uno de los miembros del Green Team de la comunidad amena. El ha sido el que me ha animado un poco a participar en este mundillo. 

 

¿Que móvil tienes y por qué?

Actualmente tengo un Samsung Galaxy S6 edge plus que me ha regalado Orange como ganador del Master Tekkies S6.Emoticono muy feliz

 

¿En que destacas en la comunidad y que secciones frecuentas?
Destacar, creo que no destaco en ninguna a dia de hoy, pero me gusta mucho participar resolviendo dudas, en la seccion offtopic y la seccion concursos, cuando el poco tiempo libre que tengo me lo permite.

 

¿Mis Hobbies/ intereses?
Pues mis hobbies son la tecnologia, los coches, la musica, y sobre todo ver series y peliculas.Emoticono feliz

 

¿Tu experiencia más intensa?

El viaje de luna de miel, fue una experiencia fantastica que no se si algun dia podre repetir 
 

¿Tu frase?

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.Emoticono muy feliz

Barbidevil
Superusuario

@Cestero ese mmmmm digamos que soy funcionario suena a hacienda o a tráfico 😂😂😂😂😂. ...que no que es broma pero un colega mio dice lo mismo que tu y trabaja en hacienda 😂😂😂😂😂
sergio_orange
Community Manager

Genial ficha @Cestero 🙂

 

A ver si ahora que funcionan las imágenes podéis adornarla con algo para que quede más curiosa 🙂

 

Ya sabéis puede ser tanto una foto como un dibujo o cualquier cosa que os guste 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"