cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡¡Conoce a los SuperUsuarios!!

Responder
sergio_orange
Community Manager

@AnaSiLoSabe Ya lo edité y está ahí 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Oh gracias @sergio_orange que haríamos sin ti.... Al menos yo...jeje
galvarga
Superusuario

Nombre: Gonzalo (@galvarga en la Comunidad Orange)

 

true.jpg

¿A qué me dedico?:

 

Soy el amigo sexador de pollos de Luis Aragonés.

 

¿Un dato curioso de ti?

 

De primeras parezco mas serio de lo que soy. Hago chistes (malisimos) de todo y me tienen dicho que lo unico que tengo gracioso es el pelo Emoticono sacando la lengua

 

¿Qué móvil tienes y por qué?:

 

La verdad que he tenido de todo exceptuando iPhone, aunque no me atraen nada (lo siento @sergio_orange, no me convence el tema manzanita).

 

Actualmente tengo una BlackBerry Z10 para hacer chanchullos sin que te pillen por su gran seguridad (si, soy raro) aunque en parte por circunstancias, ya que mi Nexus 4 se ha quedado frito.

 

En breves pienso cambiarme a un Lumia 930 o 950 (depende del presupuesto Emoticono sacando la lengua) porque me parece un móvil completisimo, tanto en prestaciones como en Sistema Operativo (Windows)

 

¿En qué destacas en la Comunidad y que secciones frecuentas?

 

Suelo postear mas en la sección de Solucionadores de Smartphones, que ha sido donde mejor me he defendido... También posteo en secciones sobre móvil y alguna vez en secciones de fijo, pero siempre echo un vistazo a todas las secciones en general Emoticono muy feliz

 

Mis hobbies/intereses:

 

La música es algo que me apasiona. Discos, discos y mas discos. Soy todo un friki de la música.También toco la guitarra (pero no soy un macarra), juego a videojuegos, leo libros y salgo por ahi. Vamos, como todo hijo de vecino mas o menos.

 

¿Tu experiencia más intensa?

 

¿Mezclar un caramelo de eucalipto con un vaso de agua? Intenso de narices

 

¿Cuál es tu frase?

 

Pues no se, no tengo ninguna en especial... Emoticono sacando la lengua

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

Sin comentarios galvy.jaja ... Aunque me mola la parte de la guitarra...quien dijo que no eras gracioso?
sergio_orange
Community Manager

Genial ficha de presentación @galvarga 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Amós
Solucionador

Nombre: Amós, en la comunidad igual! jaja

sierra de francia.jpg

 

Un poco de mí(este campo me lo invento)

 

Tengo 28 años, y aunq ue soy de Salamanca vivo en Santander desde hace más de un año, no estoy casado pero como si lo estuviera, tengo una novia que será para mí y yo para ella para toda la vida.

No tengo hijos, pero me gustaría, lo que pasa que la economía no nos deja, jaja. Me gusta el deporte y las tecnologías.

 

¿A qué me dedico?:

 

Trabajo en una tienda dando un servicio cara al público de atención al cliente.

 

¿Un dato curioso de ti?

 

Un dato curioso.... buena pregunta... jaja. Soy muy "Echao pa´lante" no tengo ningún tipo de miedo a lo nuevo, ni a los cambios ni a nada en general, de hecho soy de Salamanca, y hace algo más de un año pedí un puesto en mi empresa en Santander, sin conocer ni siquiera la ciudad!! jaja, sólo por irme con mi novia a un sitio nuevo y conocer un poco más de España. Bueno, y por el contrato indefinido a quién voy a engañar... jaja

 

¿Qué móvil tienes y por qué?:

 

Pues mi primer móvil fue un sagem, cuando tenía 15 años, o sea hace casi 14 años, he tenido varios, lg ku990, samsung no me acuerdo cual, nokia n70, samsung galaxy s, y alguno más que se me olvida, actualmente tengo un huawei ascend p6 en rosa (me encanta el rosa) y aun que tiene más de dos años  y la pantalla partida no pienso cambiarlo! estoy encantado con él, le doy mucha tralla y lo uso para uno de mis hobbies (más adelante sabréis para qué! jeje)

 

 

¿En qué destacas en la Comunidad y que secciones frecuentas?

 

En la comunidad no destaco en nada en concreto! Suelo frecuentar bastantes partes del foro, pero la que más la de solucionadores, ya que tengo muchos conocimientos acerca de Orange y suelo dar bastantes soluciones para ayudar a la gente, incluso a veces la gente me manda privados para preguntarme cosas, pero esas por lo general no suelo poder por no tener acceso a los datos personales de la gente.

 

Mis hobbies/intereses:

 

Mi principal hobbie es el fútbol, llevo jugando desde los 12 años sin parar, normalmente de delantero, aun que el año pasado por circunstancias del equipo tuve que ser el portero media temporada (y enima fui el menos goleado jajaja, pero por que casi no me tiraban a puerta) y este año estoy de mediocentro defensivo y así corro menos.. jaja aun que me gusta más delantero la verdad pero...

Y mi otro hobbie desde hace poco y para el que uso el huawei ascend p6 el una app.

Una app que estoy desarrollando poco a poco, yo sólo pero pidiendo ayuda de vez en cuando ya que hace dos meses no sabía nada del tema, pero me puse con tutoriales por internet para aprender primero java, y después programación en android, y ahora mismo tengo un proyecto entre manos bastante ambicioso a medio/largo plazo para la aplicación, aunque estoy atascado ahora con unas cosas que me dan errores y me está costando, así que cualquiera que sepa de sqlite y quiera ayudar bienvenido será!! jaja

 

Aaaah! jaja, que no lo he dicho... la aplicación va a ir destinada a entrenadores (de fútbol como no...) para poder llevar todas las facetas del equipo, estadísticas, estrategias, entrenamientos, ejercicios, etc, etc, se llamará (por ahora) Entrenador total, y en principio va a estar disponible en inglés y español y totalmente gratis!!

 

¿Tu experiencia más intensa?

 

Difícil pregunta... pero cuando tenía 18 años, cogi 500€ y una maleta y me fui de vacaciones a Manchester, sin vuelo de vuelta fijado, me volvería cuando se me acabase el dinero(unos 15-20 días) pero encontré curro y me quedé 3 meses hasta que tuve que volver por los estudios. La experiencia de estar tan joven, sin conocer nada ni a nadie, en un pais de habla extranjera y buscarme la vida fue genial! una experiencia recomendable para todo el mundo!

 

¿Cuál es tu frase?

 

No hay cosas imposibles de hacer o aprender, si quieres puedes!

Y cuando he trabajado de comercial, me ha marcado siempre una frase que se puede aplicar a otros muchos conceptos:

 

Tanto si crees que vas a conseguir la venta, como si crees que no vas a conseguirla, estás en lo cierto!

 

 

 

 

Esto soy yo... un poco largo pero bueno... jaja, gracias por leerlo hasta el final!

garley
Superusuario

Muy buenas presentaciones Gonzalo y Amos 😉

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Muy bien @Amós, muy buena tu presentación 🙂 Espero que se vayan animando más SuperUsuarios 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
juansefrank
Friendly

 
juansefrank
Friendly

Buenaas presentaciones compis.
Saludos!