¿Cómo accedo a la Comunidad Orange con mi usuario de foros.orange.es?

Highlighted
Community Manager

¿Cómo accedo a la Comunidad Orange con mi usuario de foros.orange.es?

[ Editado ]

Os damos la bienvenida a la Comunidad Orange, un nuevo espacio de colaboración y ayuda en torno a la marca Orange. La Comunidad surge como una evolución natural de los antiguos foros de Orange (foros.orange.es) con el objetivo de dotar de más herramientas online  a los usuarios, tanto clientes como no clientes de Orange.

Los usuarios que ya estaban registrados en los foros Orange no necesitan volver a registrarse en la Comunidad, tanto aquellos cuyo nombre de usuario no se reconoce, como los que no acceden con su contraseña antigua

Sin embargo, para participar en la Comunidad sí que es necesario pasar por un sencillo proceso de validación del login y aceptar las nuevas condiciones del servicio. Os indicamos los pasos a seguir:

1- En primer lugar accedemos a la sección "Recordar contraseña" , puedes hacerlo desde la ventana de login o bien desde la URL https://comunidad.orange.es/t5/authentication/forgotpasswordpage?dest_url=%2F

modulito-login.png

2- El la ventana de "Solicitud de contraseña" indicamos el mail con el que nos dimos de alta en foros.orange.es

migrado-0.JPG

3- Recibiremos un mail de validación con la nueva contraseña y una URL donde comfirmar nuestros datos.

4- Accedemos a la ventana de login donde indicamos nuestro nombre de usuario y nueva contraseña.

migrado-1.JPG

5- Una vez logueados es necesario confirmar las nuevas condiciones del servicio de la Comunidad Orange (sólo tendremos que realizar este paso una vez).

migrado-2.JPG

6 - Aceptadas las condiciones accederemos a la pantalla de inicio ya identificados.

migrado-3.JPG

Muchas gracias por formar parte de la  Comunidad Orange y.. ¡¡Bienvenido!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

5 RESPUESTAS
Nuevo participador

Re: ¿Cómo accedo a la Comunidad Orange con mi usuario de foros.orange.es?

¿Dónde se encuentran ahora los mensajes enviados/recibidos que se han intercambiado con miembros del antiguo foro de Orange? Tenía varios con vosotros sobre una devolución de una factura, no los encuentro y el problema está sin resolver.

Gracias.

Nuevo participador

Yo estoy igual, estoy pendiente de que uno de los moderadores, Andrés_móviles, me conteste un privado ya que me siguen facturando mal....

Observador fiel

Yo tengo el mismo problema, no encuentro el panel de control y no se sí me han contestado a mensajes privados. Alguien puede ayudar?

Gracias
Observador fiel

Lo mismo digo.. los mensajes privados no los encuentro.

Observador fiel

Si, tengo el mismo problema....Donde estan los mensajes privados?? los de salida y los de entrada???