Baja de la comunidad

Observador fiel

Re: Baja de la comunidad

Buenas tardes:

También me gustaría borrar todos mis datos de esta comunidad, no quiero que sólo se cancele el acceso y se mantengan aquí mis posts y comentarios.

Un saludo.

Observador frecuente

[RESUELTO] Baja Comunidad

[ Editado ]

Quiero saber como proceder para darme de baja de la Comunidad, tengo dos usuarios (olatz y olatzk), así que quiero que borren mis datos, mis posts, mis mails, o lo que este almacenado bajo estos nombres.

En la actualidad ya habéis borrado otros posts antiguos (http://comunidad.orange.es/t5/Archivo-Fijo/RESUELTO-RECLAMACI%C3%93N-ILEGAL-POR-PARTE-DE-ORANGE-OTRA...) así que esta vez no me digáis que no existe la posibilidad como en su día me dijo @sergio_orange

Ahora recibo publicidad, y cuando abro un tema para preguntar el motivo (http://comunidad.orange.es/t5/Solucionadores-Preg%C3%BAntales/SOLUCIONADO-Publicidad/m-p/522866), ya que en su día me moleste en seguir todos los protocolos habidos y por haber para solicitar la baja de mis datos, algunos "solucionadores" se dedican a mofarse y a dar soluciones que no son. @Ivan_Orange porque lo marcas como solucionado si el problema no está solucionado??

Adjunto una respuesta antigua de @Alex_orange, a cuenta de otro post eliminado, en el que me decíais que no podían hacerme una devolución de una factura, porque habían borrado mis datos!!! 

Un poco de seriedad.

Editado por revelar mensajes privados

Moderator

Re: Baja Comunidad

[ Editado ]

Ya se han dado de baja vuestros usuarios, chenue y olatzk. Para la eliminación de vuestros datos personales, tenéis la información y los pasos a seguir en las condiciones legales de la Comunidad, apartado 5.

PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Te informamos que los datos de carácter personal facilitados mediante el formulario de registro en el Servicio de Foros Orange se encuentran registrados en un fichero de Orange, con domicilio en el Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La finca, Ed. 8, 28223 Pozuelo de Alarcón  (Madrid) y serán utilizados con la finalidad de habilitar y gestionar tu participación en La Comunidad Orange. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un escrito a la dirección indicada anteriormente (Ref. Protección de Datos), adjuntando copia válida de documento de identidad.

Respecto a los post, no forman parte de vuestros datos personales, por lo que no es necesario su eliminación.

Un saludo.

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

Quiero darme de baja de la comunidad orange, mande un privado hace varios días pero sigue activa . Gracias.
Moderator

Baja tramitada. @Franjas.

firma-orange