Baja de la comunidad

Responder
Observador fiel

Baja de la comunidad

Hola,

Me gustaría saber a donde tengp que dirigirme para darme de baja de esta comunidad y que Orange elimine todos mis datos personales de sus bases de datos.

Un saludo,

Nuevo

Re: Baja de la comunidad

+1

Nuevo participador

Yo tambien necesito saber esta información.

De hecho estaba dada de alta en el Foro antiguamente, me di de baja y cuando cambiasteís a la Comunidad me mandastéis un mail diciendo que estaba dada de alta en el Foro...  

Amparandome en La Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, (LOPD), quiero saber como cancelar de manera irrevocable todos mis datos personales para siempre, como vuestra publicidad engañosa Guiño

Community Manager

Hola a todos, si queréis daros de baja de la comunidad, por favor, confirmadme la baja por mensaje privado y procedo a dar de baja vuestros usuarios. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Observador fiel

Sergio, 

te he mandaod un mensaje privado, espero tengas una solución mejor para ELIMINAR de verdad mis datos, porque así de primeras todavía puedo ver los mensajes que postee con el usuario Olatz,... y ahora no me deja darme de alta otra vez con el mismo email que en teoria habéis eliminado

Un saludo y a ver si hacemos un poco de caso de las leyes que hay en este país.

Olatz

Community Manager

Hola @olatzk , te acabo de responder al mensaje privado. Siento la demora. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Observador fiel

Hola Sergio te mande un privado para que me des de baja de la comunidad Orange y te escribí mi número. Espero no tardeis en darme de baja. Gracias 

Moderator

Hola @ACC1

No hemos recibido los datos. Envíanos por favor un nuevo privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Nº de teléfono
  • Email de contacto
  • Usuario a dar de baja

Esperamos tu respuesta!

firma-orange
Observador fiel

Yo tambien deseo darme de baja de esta comunidad Orange, y que todos mis datos personales sean borrados para siempre.

Les recuerdo que la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, (LOPD), me da el pleno derecho a solicitar la presente, y ustedes están obligados a satisfacer mi solicitud y borrar definitivamente y para siempre mis datos.

Dado que ustedes no aceptan mensajes privados no solicitados, espero urgentemente me contesten la presente a fin de enviarles:

• Nombre y apellidos
  • NIE
  • Nº de teléfono
  • Email de contacto
  • Usuario a dar de baja

No obstante lo arriba expuesto, enviare un mensaje privado a San_orange, quien el 15-04-15 respondió a otro forista.

Gracias y saludos,

Andrés

Observador fiel

Hola

Quisiera borrar todos mis perfiles, tanto este "olatzk" como el creado originalmente "olatz"

Quiero borrar todos mis post, mensajes, perfil, datos personales o lo que sea que tengais almacenado bajo estos perfiles. 

Nunca he recibido mucha ayuda por aquí, pero es que ahora teneis a gente que insulta... por favor, eliminar todo, no quiero saber nada más.

Gracias