cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya están aquí los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus

Responder
sara_orange
Participador habitual

Ya están aquí los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus

Orange ya tiene disponibles en la web los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus en los cuatro colores a elegir entre gris, plata, oro o rosa.

 

El iPhone 6S dispone de sistema operativo IOS9, pantalla 4.7” Retina HD con 3D Touch, cámara trasera 12Mpx, Selfie 5Mpx, procesador Dual Core 1.8 GHz, memoria interna dependiendo de 16, 64 o 128 GB, wifi, 4G, NFC y bluetooth. 

 

Mientras que el iPhone 6S Plus cuenta con operativo IOS9, pantalla 5.5” Retina HD con 3D Touch, cámara trasera 12Mpx, Selfie 5Mpx, procesador Dual Core 1.8 GHz, memoria interna de 16, 64 o 128 GB, wifi, 4G, NFC y bluetooth.

 

Ambos se encuentran disponibles tanto residencial como para empresas. Además se podrá obtener con cualquier tarifa y se podrá utilizar el pago a plazos.

 

Para más información entra aquí: http://tiendaonline.orange.es/iphone

 

 

iphone.PNG

 

firma-orange
rakelita19
Nuevo participador

Buenas tardes, me gustaría saber a qué se debe la diferencia de precio del iPhone 6s 64gb que hay en la página de Orange. Aparecen dos botones distintos "lo quiero" y "renovar", al hacer click en el primero la cuota que da es de 27€x24 meses iva incluido, y en el segundo es de 31€x24 meses iva incluido.
Si sigo seleccionando "lo quiero" en la primera opción, me pregunta si soy cliente de contrato  de orange, y al decir que sí, esa cuota sube a 31€.

Se debe a que 27€ es el precio para captación de nuevos clientes y para los que llevamos años con la compañía es de 4€ más?

Javier_xn2013
Observador fiel

Como es que para clientes solo hay 2 modelos disponibles? No deberiamos tener como minimo los mismos derechos que un cliente nuevo? Es injusto que incluso hasta el dia 5 no pudiesemos reservar ni esos 2 modelos. Aunque yo estoy interesado en el iphone 6s plus de 64

rakelita19
Nuevo participador

Tienes razón... A mí por teléfono solo me ofrecían el gris espacial, y les repetí varias veces que quería el oro rosa, a lo que me respondieron: "qué más te da, si es un teléfono de 800€ y lo vas a llevar con funda?". A mí solo me faltaba que me dijeran los operadores de qué color tengo que comprar el teléfono...
Melen
Nuevo

Es una vergüenza. Llevo diez años con Orange.
Cabreada decidí irme mediante una portabilidad. Me llaman y me convencen para que me quede con una oferta que ahora no cumplen. Y encima me dicen que me ofrecen el 6s y cuando le digo modelo y color me dicen que ese no lo tienen. Cuando en la
Página para clientes aparece y cuando he leído este mensaje ya... Qué poca seriedad.
Smylodon
Nuevo participador

 

El tema está en que sólo ofrecen dos modelos básicos a los ya clientes y para nuevas altas pueden elegir el que quieran. Política muy rastrera que no hacen los demás operadores.

 

A mi también la operadora listilla me dijo que comprara una funda en los chinos de color doradito y encima me dice que para que quiero 64GB?

 

Un saludo.

Eduardo_R
Nuevo participador

 A mi me han cobrado 34€ al mes por el iphone 6s de 64gb me parece un abuso enorme y creo que no es normal.

¿Sabriais decirme si con Canguro sin Limites es esto posible?

rakelita19
Nuevo participador

Pues no se q decirte eduardo, porque tienen ofertas distintas en web, en tienda y en el 1470 así q cualquiera sabe... Y como por aqui no hacemos mas que quejarnos y no sale ningun agente del agujero a solucionarnos las dudas....
sergio_orange
Community Manager

Hola @Eduardo_R y @rakelita19, recordad que hay ofertas distintas dependiendo de si es una portabilidad, un renove... espero que podáis encontrar la oferta que se adapte a lo que buscáis. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
rakelita19
Nuevo participador

Racias por responder Sergio, y el tema de los colores disponibles para portabilidades y para fidelizaciones? Y las respuestas de que nos compremos una funda? A qué se deben?