cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Renove de LG G3

RESUELTAS
Responder
jorgeribera
Observador frecuente

Renove de LG G3

Al renovar con orange a un LG G3, me dicen que tengo LG G Watch de regalo.

Al realizar el renove por teléfono y luego por mensage, me lo comfirman desde orange.

Me pueden indicar com se consigue o se hace ?

Gracias.

jorgeribera
Observador frecuente

Me han mandado un mensage hoy a las 14.01 horas y pone; Al renovar por su LG G3 en Orange, tienes un LG G Watch de regalo. Consiguela en www.LGG3.com , entro en la pagina y me manda a Mobifo y no sale nada del LG G Watch.

Necesito me informen o expliquen.

Un saludo.

jorgeribera
Observador frecuente

Resumo lo acontecido hasta el momento; Hoy lunes he llamado a Orange 1471, tras una conversación con una persona muy atenta, la conclusión es que tengo que entrar en la página  y que la promoción del G3 con el reloj está en pie hasta el 10 de septiembre. Al volver a entrar en la página no figura nada de la promoción de LG G3. Paso siguiente procedo a llamar a LG y expongo el tema, respuesta de LG, que la promoción está finalizada y que Orange, al insistir que la promoción está vigente me están engañando.

Me pregunto, ¿por qué insisten en decirme que la promoción del reloj de LG con el G3 sigue?

Es una estafa al día de hoy o LG miente?


jorgeribera escribió:

Me han mandado un mensage hoy a las 14.01 horas y pone; Al renovar por su LG G3 en Orange, tienes un LG G Watch de regalo. Consiguela en  , entro en la pagina y me manda a Mobifo y no sale nada del LG G Watch.

Necesito me informen o expliquen.

Un saludo.


 

sergio_orange
Community Manager

Hola Jorge, la promoción era hasta fin de existenciasy ya se agotaron por eso la promoción ya está "finalizada"

 

Aquí podrás comprobarlo

 

http://www.promoLGG3.com

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jorgeribera
Observador frecuente

ok, gracias.

Pero entonces no manden mensajes, el día 22 de agosto , me mandan uno diciendo textualmente; Al rnovar por su LG G3 en Orange, tienes un LG G Watch de regalo. Al llamar por teléfono a Orange la operadora me afirma, que la promoción esta hasta el día 10 de septiembre. Cambien la información y digan que es hasta fin de esistencias.

Un saludo y gracias.

 

sergio_orange
Community Manager

Gracias por la sugerencia @jorgeribera , se lo pasamos a nuestros compañeros para que lo tomen en cuenta. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"