cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recarga y Gana. Esperando respuesta

Responder
Noelio1993
Top User Experto

Recarga y Gana. Esperando respuesta

Estoy esperando respuesta por parte de @Verónica_orange a lo que la pregunté y aún sigo sin saber nada.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

Noelio1993
Top User Experto

Sigo esperandoooooooooooooooooo respuestaaaaaaaaaaaaaaa por parte de @Verónica_orange no es buen trato en la Comunidad dejar a un forer@ colgado.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola de nuevo, @Noelio1993.

 

Entendemos tus ganas por ver actualizada la información, es totalmente comprensible.

 

En cuanto tengamos noticias, ¡te avisamos inmediatamente! 😉

 

 

firma-orange
Noelio1993
Top User Experto


Lucia_orange escribió:

Hola de nuevo, @Noelio1993.

 

Entendemos tus ganas por ver actualizada la información, es totalmente comprensible.

 

En cuanto tengamos noticias, ¡te avisamos inmediatamente! 😉

 

 


Hola @Verónica_orange:

 

Es totalmente comprensible para ti, pero a mi es al reves (es decir incompresinble) de que Orange no haya actualizado las condiciones como muy tarde a primeros de julio y mientras tanto hemos estado aceptando unas condiciones caducadas aunque sigan los mismos premios y no es correcto aceptar unas condiciones no actualizadas.

 

Espero que tampoco se te olvide informarme de las cantidades de cada premio telecom que se otorgan.

 

Aprovecho también para decirte que he detectado un error a la hora de canjear un código por la web después de dar a continuar no sale el aviso del premio que te ha tocado si no que redirije a la página de inicio. Imaginate tú que a un cliente le toca un premio no telecom y no sale la pregunta de aceptar o rechazar el premio. Habría un buen lío, por lo que pido que ese error se arregle lo antes posible.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

Noelio1993
Top User Experto

Aprovecho también para decirte que he detectado un error a la hora de canjear un código por la web después de dar a continuar no sale el aviso del premio que te ha tocado si no que redirije a la página de inicio. Imaginate tú que a un cliente le toca un premio no telecom y no sale la pregunta de aceptar o rechazar el premio. Habría un buen lío, por lo que pido que ese error se arregle lo antes posible.

 


Hola @Verónica_orange:

 

Además de hablar de las condiciones y de preguntarte por las cantidades que se otorgan de cada premio telecom, espero que tomes nota de este último error que he detectado.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

Verónica_orange
Top User Avanzado

Buenas tardes, @Noelio1993🙂

 

Gracias por comunicárnoslo, tomamos nota para revisarlo y solucionarlo.

 

 

 

 

 

firma-orange
Noelio1993
Top User Experto


Lucia_orange escribió:

Buenas tardes, @Noelio1993🙂

 

Gracias por comunicárnoslo, tomamos nota para revisarlo y solucionarlo.

 

 

 

 

 


Gracias. @Verónica_orange. ¿Sabes ya que cantidades de cada premio telecom se otorgan?

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

Noelio1993
Top User Experto

Noelio1993 escribió:


Gracias. @Verónica_orange. ¿Sabes ya que cantidades de cada premio telecom se otorgan?

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 


¿No me respondes? Pues yo seguiré insistiendo.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

Verónica_orange
Top User Avanzado

Lo lamentamos, @Noelio1993. Seguimos a la espera de noticias.

 

En cuanto esté solucionado te avisaremos.

 

Gracias por la espera.

firma-orange
Noelio1993
Top User Experto

Hola @Verónica_orange

 

Se han actualizado las bases notariales de la promoción, pero me gustaría saber porque no se han actualizado desde el mes pasado ya que hemos estado aceptando unas condiciones que no se correspondían hasta que se han actualizado a día 05/08/2014.

 

Orange Espagne, S.A.U. con CIF: A-82009812 y domicilio social sito en Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo 1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, que opera en el mercado entre otras bajo la marca Orange, ha organizado una promoción de ámbito nacional para clientes particulares del servicio de telefonía móvil prepago que se desarrollará entre los días 5 de agosto y 30 de septiembre de 2014 (ambas fechas inclusive). Comenzará a las 9:00:00 horas del día 5 de agosto de 2014 y finalizará el 30 de septiembre de 2014 a las 00:00:00 horas

 

Lo de las condiciones promocionales sigue indicando esto:

 

La presente Promoción tendrá una duración desde el 10 de marzo de 2014 al 30 de junio de 2014, sin perjuicio de que Orange pueda prorrogar la duración de la misma.

 

A día de hoy en este apartado seguimos aceptando dichas condiciones que no se corresponden.

 

Lo de los premios físicos que hay es lo que indican las bases notariales:

 

Descripción premio y unidades:

 

Entradas de Cine 20.650

 

Tablet Sony Xperia Z2 20

 

Cámara compacta Sony ILCE-3000K 25

 

PS4 500GB 15

 

Ebook Kindle Paperwhite Wifi 15

 

Altavoz Samsung DAE550 para iPod Docking y Android 15

 

TV Led 42” 42LB730V 9

 

Total 20.749

 

Los premios del Samsung Galaxy S4 Zoom y la smart experiencias mágicas se han dejado de otorgar para este periodo de las bases notariales, aunque entre el 15 y el 21 de septiembre por recargar 40 Euros o más se sortearan 100 smart experiencias mágicas, por lo que habría que consultar si en el apartado de "premios" corresponde estar este premio especificado aunque este periodo de bases no lo comtemple según lo que he especificado aquí.

 

Lucía. Orange sabra lo que esta haciendo, pero te argumento que no es correcta la táctica de tener que aceptar las condiciones un mes más tarde después de finalizar lo que había escrito en las mismas hasta que se han actualizado el 05/08/2014 en el apartado de "bases notariales", por lo que como he dicho anteriormente hemos estado aceptando unas condiciones que no se correspondían por la no actualización en su plazo, quedando ahora por actualizar el apartado de "condiciones promocionales".

 

Por último. ¿Sabes ya las cantidades que se dan en cada premio telecom?

 

Saludos.

 

Noelio 1993.