cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Rebajamos las tarifas un 20% durante todo el 2014

Responder
dani_orange
Community Manager

Rebajamos las tarifas un 20% durante todo el 2014

vuelta-al-cole-9sep.PNG

 

Hola Comunidad!! ¿Os venís de rebajas con Orange?

 

Comienzan las vacaciones, el calor, la playa, y.... las rebajas!! En Orange también han llegado las rebajas en foma de importante descuentos. Si contratas alguna de nuestras tarifas antes del 8 de julio  (actualizamos: la oferta estará vigente hasta el 9 de septiembre) podrás disfrutrar de un fabuloso descuento del 20% durante todo el 2014!!!


Condiciones de la promoción:

 

  • Esta promoción aplica a clientes particulares, autónomos y pymes de alta nueva y portabilidades en las tarifas Ballena, Ballena Pro , Delfín, Delfín Pro, Tucán, Tucán Pro, Ardilla, Ardilla Pro, Ardilla 4, Canguro Ahorro, Canguro Pro Ahorro, Canguro Sin Límites, Canguro Sin Límites Pro, Internet móvil 1GB, 3GB y 10GB e Internet Everywhere Pro 1GB, 3GB, 5GB y 10GB realizadas entre el 1 al 8 de julio de 2014. El descuento no aplicará a las segundas líneas de Canguro.

  • Una vez activada tu línea y durante seis meses, te aplicaremos un descuento del 20% de la cuota mensual con IVA de la tarifa contratada, comenzando en la primera o segunda factura en función de tu ciclo de facturación.

  • Los clientes Canguro verán reflejado el descuento en la factura correspondiente a la parte móvil. Por ejemplo a un cliente que contrate una tarifa Canguro Sin Límites, cuya cuota sin  impuestos es de 53,95€ IVA incluido, se les descontará el 20%, es decir 10,79€ IVA incluido. Consultar otras tarifas compatibles con la promo en www.orange.es

 

Aprovecha esta oportunidad y coméntanos cualquier duda.

 

Más información en http://www.orange.es/vente-a-orange/rebajas/

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
danitouro
Nuevo

Ola orange,

Me parece interesante la idea del desconto del 20%. Estaria bien ponerlo para siempre en las tarifas y poberle 4g a todas y ofrecer moviles gratis.soy orange prepago.y a la espera de que saqueis mas concursos promociobes.saludos.soy naranja
galosusan
Nuevo

Hola

si tengo una tarifa delfin en movil y paso a una tarifa canguro dando de alta la adsl con orange, ¿puedo disfrutar del descuento del 20%?

muchas gracias

sergio_orange
Community Manager

Hola @galosusan , sentimos la demora en la respuesta. El descuento es sólo para altas nuevas y portabilidades. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Julio_VIGO
Nuevo participador

Perdona que discrepe pero si da de lata un adsl para hacer un canguro con su linea movil delfin   el adsl y la linea fija es un alta de contrato no?   o te refieres a alta de cliente ? vamos un cliente nuevo ?

Julio_Vigo
EA1BTD
silent
Nuevo Observador

Esta oferta es un timo ya que como bien indican es para altas nuevas y portabilidades lo que no te dicen es que solo te portan el fijo y no el movil ya que no es admitido por no se sabe que, quedandote en dos compañias pagando mas dinero, sin la oferta prometida y sin ofrecerte soluciones y si lo intentas cancelar te amenazan con penalizaciones y lista de morosos. NO LO CONTRATEIS, OS ROBARAN!!!! 

RMas
Nuevo

Hola,

Respecto a esta oferta tengo una duda. Como nuevo cliente, si sólo quiero la SIM, sin la financiación de un terminal, el aplicar descuentos a la factura obliga a firmar una permanencia en el contrato?

En ese caso de cuanto sería la permanencia?

 

Gracias!

sergio_orange
Community Manager

Lo sentimos @galosusan , pero esta promoción es sólo para nuevas altas y portabilidades. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Hola @RMas la contratación de una tarifa "solo SIM" no implica ninguna permanencia 😉 Para más detalles ponte en cotacto con nuestros compañeros de la sección de "Mi Línea".

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
RMas
Nuevo

Gracias por la info. pero no llego a entender la respuesta.

 

Sé que sólo SIM no tiene permanencia en condiciones normales de contratación, pero al aplicar un descuento en la factura por la oferta como es el caso, habrá permanencia?

 

Es decir, si lo contrato vía Internet tengo un descuento del 20% sobre la facturación hasta 2014 con o sin permanencia? Si voy a la tienda me han confirmado que tendría un contrato con la tarifa normal, sin permanencia y sin descuento.

 

 

Gracias