cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promociones para antiguos clientes

Responder
Mapp
Participador reconocido

Promociones para antiguos clientes

Hola, buenos días.

 

Solo una pregunta fácil.

 

Ahora con el octavo aniversario de Orange hay unas buenas promociones, como las del 20 % de descuento en facturas para portabilidades y nuevos clientes.

 

¿Tendremos pronto alguna promoción para los clientes antiguos, como premio a la fidelidad?.

 

 

Gracias, saludos comunidad

jorge_orange
Community Manager

Hola @Mapp

 

Con Orange, ganamos todos los antiguos clientes. 

 

Desde el día 12 de octubre, han aumentado el número de megas de navegación en cada una de las antiguas tarifas.

 

Puedes ver más info aquí

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

 

 

 

 

 

firma-orange
Mapp
Participador reconocido

Gracias @jorge_orange pero tengo tarifa Canguro, asociado dos líneas, desgraciadamente, ahora a los nuevos le incluyen la segunda linea gratis además del 20 % de dto, creo, yo la estoy pagando, pero bueno, esperaré a ver cuando me puedo beneficiar de alguna promoción, hay que estar atento a ellas.

 

Saludos

Daniela123
Observador fiel

Me gustaría contrata un terminal ya que tengo tres linia de ustedes
garley
Superusuario

Hola @Daniela123,

 

Puedes ir a una tienda física de Orange, utilizar el teléfono de atención al cliente 1470 o la web de Orange, el área de clientes para realizar adquirir un nuevo terminal, te dejo los pasos a seguir aquí, https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/liberar-comprar-renovar/683-donde-y-como-puedo-r...

Generador de logros

davizmagano
Nuevo participador

Llevo 16 años con Orange (movil + fijo + internet) y casi 2 sin compromiso de permanencia y son incapaces de hacerme una buena oferta/ promoción para premiar mi fidelidad... a ver si mejorais vuestros "premios" a antiguos clientes.