cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promoción Orange + Carrefour + Sony PS3

Responder
ufe70
Nuevo Observador

ruthblaz1974 dime si lo has recibido ok
ATLANTICO
Nuevo participador

¿Cómo podría saber si finalmente van a enviar la PS3? Porque a estas alturas debería de saber algo no?

ufe70
Nuevo Observador

 ruthafalt has recibido ya la consola

antes con lo sencillito que era el foro lo habeis hecho tedioso pero haber por algo sera

si no os la manda ir a consumo a reclamar denunciando a carrefour ha si la consegui yo

sergio_orange
Community Manager

Hola @ufe70 , si tienes dudas o dificultades en el uso del nuevo foro no dudes en consultarnos. Hemos intentado mejorar y dar más posibilidades a los usuarios con esta nueva comunidad 🙂 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
ATLANTICO
Nuevo participador

Buenas,

 

      Tendrían algún número donde pueda informarme sobre si tengo o no finalmente la promoción de la PS3? porque no me ha llegado y en ATAC no me saben decir nada. Agradecería algún número donde pueda informarme correctamente; gracias.

ruthblaz1974
Nuevo participador

Hola no se si es que habéis dado mi caso por perdido. O es que con este nuevo formato no me entero.era para saber si había alguna información nueva o me tengo que ir a consumo directamente. Graciaas
sergio_orange
Community Manager

Hola @ruthblaz1974 , vamos a informarnos sobre la promoción para ver que puede estar pasando. Un saludo y gracias por el aviso.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
ruthblaz1974
Nuevo participador

Ya ha pasado otra semana y sigo sin tener respuesta. Por lo visto nada funciona
sergio_orange
Community Manager

Hola @ruthblaz1974 , te he enviado un mensaje privado para intentar solucionar el problema. Por favor ponte en contacto conmigo por esta vía. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
ruthblaz1974
Nuevo participador

Ya te he mandado un privado con los datos.