cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consulta interesante promociones orange NOTE 3

Responder
marioelxe
Nuevo

Consulta interesante promociones orange NOTE 3

Hola Buenos dias, hace unos dias contrate orange, adquiriendo el note 3 , tengo que admitir que aparte de que me gusta mucho el movil queria beneficiarme de la promocion que te devuelven 100€.


Ahora bien, resulta que la promocion era del dia 1/3 al 31/3.

por que , han cambiado la promocion de repente?


hoy he entrado a la pagina de ganaconorange... y me encuentro que ha sido toda la pagina modificada sutilmente,

segun dice ahora la pagina y las bases legales, que la promocion es del 1/4 al 31/4.


cual es el estado de la promocion ?

los que hemos comprado el note 3 con la promocion de marzo cobraremos los 100€ ?

o que esta ocurriendo?


muchas gracias .

Hola marioelxe.

La promoción de los 100€ es ofrecida directamente por el fabricante, Samsung, el cual ofrecía esta promoción a los clientes que han adquirido un Note 3. Por lo que tendrías que comunicarte con el fabricante para que te pueda informar sobre el estado de la promoción .

Un saludo.
marioelxe
Nuevo

Hola kike_moviles , gracias por tu respuesta.

la cuestion es que mira... llevo menos de una semana con orange...todo muy bien, y estaba muy contento...lo cierto es que ahora esta empezando a dejar de transmitirme confianza...


tu ahora me dices que es exclusiva de samsung...... los de samsung dicen que es exclusiva del operador Orange...

y en estas preguntas y respuestas , los de orange afirmais que la promocion es exclusivamente vuestra:
(adjunto foto)

entonces ahora yo como se cual es la verdad...y si los que hemos comprado el note 3 en marzo... cobraremos los 100€?...


quien lo puede garantizar?


gracias.
marioelxe
Nuevo







Cita Iniciado por marioelxe
Ver Mensaje

Hola Buenos dias, hace unos dias contrate orange, adquiriendo el note 3 , tengo que admitir que aparte de que me gusta mucho el movil queria beneficiarme de la promocion que te devuelven 100€.


Ahora bien, resulta que la promocion era del dia 1/3 al 31/3.

por que , han cambiado la promocion de repente?


hoy he entrado a la pagina de ganaconorange... y me encuentro que ha sido toda la pagina modificada sutilmente,

segun dice ahora la pagina y las bases legales, que la promocion es del 1/4 al 31/4.


cual es el estado de la promocion ?

los que hemos comprado el note 3 con la promocion de marzo cobraremos los 100€ ?

o que esta ocurriendo?


muchas gracias .





por que ha sido editado mi post? .... que razon hay de que los moderadores editen sin avisar ? o sin dar el motivo de la edicion?







Cita Iniciado por marioelxe
Ver Mensaje

Hola kike_moviles , gracias por tu respuesta.

la cuestion es que mira... llevo menos de una semana con orange...todo muy bien, y estaba muy contento...lo cierto es que ahora esta empezando a dejar de transmitirme confianza...


tu ahora me dices que es exclusiva de samsung...... los de samsung dicen que es exclusiva del operador Orange...

y en estas preguntas y respuestas , los de orange afirmais que la promocion es exclusivamente vuestra:
(adjunto foto)

entonces ahora yo como se cual es la verdad...y si los que hemos comprado el note 3 en marzo... cobraremos los 100€?...


quien lo puede garantizar?


gracias.




Hola marioelxe.

Para poder realizar el registro en la promoción, tienes que hacerlo a través de este enlace, siguiendolos pasos que se indican en él. En el mismo enlace que te he facilitado, dispones de las bases legales de la promoción en las cuales dispones de toda la información necesaria sobre esta promo .

Un saludo.
marioelxe
Nuevo

pero no has contestado a mi pregunta....