cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buscamos al "MEJOR VALORADO" de la comunidad Orange

Responder
Andrés
Nuevo

Sabías que... no hay ninguna palabra del diccionario inglés que rime con "orange"?
Dame gracias si te ha sido útil esta información, y si no lo ha sido... Dámelo igual;) Gracias!! Pasa un buen día:)
misharo1997
Nuevo

Hola Familia de Orange!!!!! os quiero ofrecer muchisimas gracias por todo lo que haceis, es muy divertido y necesario.....toda mi familia tiene orange y todos están contentos.....es que sois los mejores......gracias por vuestras promociones y ofertas...... seguid así con ganas y mucha suerte!!!!! FELICIDADES Orange orange orange orange orange orange orange orange orange orange orange orange orange orange orange orange orange orange orange orange orange orange!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hombre guiñoHombre sacando la lengua

ExTi-Lobbys
Nuevo

#8diasOrange Muchas felicidades por estos años SI ES QUE SOIS LOS MEJORES,ENHORABUENA por vuestros 8 años !!

etr364
Nuevo participador

toda la razon de las mejores qus hay tanto en smartphones como tablet

LuciaDelgado
Nuevo

En mi casa todos los telefonos y el internet estan con Orange y llevamos mas de 8 años con esta GRAN compañia...

¿ Me das un 'Gracias' por la voluntad de Dios ? JAJAJAJAJA
Nano87
Nuevo

Con las tarifas de Orange, yo en particular tengo una Delfín 🐬 12, puedes disfrutar a tope de tu smartphone. Tengo un Xperia Z y quiero tener el Z3
Nano87
Nuevo

Os recomiendo la App mi Orange, podéis estar al tanto de cuánto consumes.
Por cierto, en los Sony Xperia Z podemos hacer capturas de pantalla de dos formas, 1. Apretando el botón de encendido / apagado y eligiendo la opción capturar pantalla o 2. En la esquina inferior derecha el icono con forma rectangular, lo pulsamos y nos desplazamos hacia la derecha hasta ver un icono de color rosa, lo pulsamos y a obtener esa captura. Recordad dar gracias sí os ha servido.
anje
Nuevo

Después de las clavadas en la factura y la mala atención en vez de regalar uno a cada uno os ponéis con esta miseria concurso. Quedarse los gracias. DE NADA
Miomi
Observador frecuente

Gracias a Orange por darnos la oportunidad de poder ganar un terminal sólo con gracia(s). Gracias por los gracias y a dar las gracias! Un saludo! Y gracias! 😄
elpadrino36
Observador fiel

Como se suele decir suerte