cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
leunam464
Observador frecuente

Estoy interesado en probar smartphones y/o nuevos servicios Orange para poder ayudar al servicio, trabajo de Soporte Técnico de la misma. Jerez de la Frontera.

Piscis78
Nuevo

Me gustaría probar nuevos modelos de móviles y también fibra.
Fideorang
Nuevo

Estaria encantada,soy  aparte de usuaria,trabajadora de la compañia y todo lo que sea enriquecer mi gestion de cara al cliente seria positivo y me aseguraria una mejor experiencia tanto a nivel usuario como parte de Orange.

Gracias

MIHAI_V
Nuevo

Hola soy de Sevilla y soy aficionado a los telefonos y se bastante de ellos como modelos, software y hardware, ademas de conocer la gran mayoria de marcas tradicionales como chinos
doritilda
Nuevo

Me interesa ser tester de Orange, ya sea nuevos smartphones o de nuevos servicios. Me gusta todo lo relacionado con la telefonía. 

Resido en Málaga.

Gonzalomb
Nuevo

Sería alucinante poder testear nuevos smartphones. Soy un chaval joven de 18 años con conocimientos altos en inglés y en informática y me encantaría poder participar.Vivo en Madrid. Un saludo.
manugale
Participador ocasional

Si!!, hablemos. 😜
Guardians
Superusuario

Buenas gente!!

Soy un apasionado de las nuevas tecnologías en general y siempre intento ir a la última. Friki de los videojuegos desde mis jóvenes 8 años y con muchas ganas de seguir aprendiendo y mejorando. Nunca es tarde para aprender cosas nuevas. Escritor esporádico de reviews de juegos en varias páginas web y tester de aplicaciones y juegos de compañeros que me usan de conejillo de indias.

Me encantaría poder aprovechar y aplicar mis conocimientos a todo lo que pueda caer en mis manos 😉

 

Salu2, Jose.

Joselin96
Nuevo

Yo quiero testear nuevos smartphones estoy dispuesta a nuevos móviles 😊
Angelmontoya
Nuevo participador

buenas tardes,

 

me gustaría poder probar nuevos móviles en Colmenar Viejo, también suelo realizar rutas de senderismo donde pienso que es una buena forma de probar distintas aplicaciones.

muchas gracias