cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder

Buenas, mi nombre es Sergio Reinoso Mora y cada dispositivo que tengo le saco siempre el máximo partido, me gusta saber el rendimiento máximo que puede dar cada smartphone y sus puntos fuertes y débiles. Por lo tanto me encantaría testear vuestros productos y servicios, estaría encantado. Un Saludo desde Sevilla. 

Noeliia
Nuevo

Noelia Navarro Montoya,

estoy interesada en testar nuevos smartphones y probar nuevos servicios Orange.

Edad 21 años,

Vivo en barcelona.

Oscarlombardo
Participador ocasional

Estoy para lo que necesitéis, llevo toda la vida en esto, vivo de, testear, comunicar, vender, decir, probar, tocar, mirar, aconsejar, criticar o decir exactamente lo que pienso de cualquier medio tecnológico. Me encanta la tecnología 

Un saludo, y por supuesto. Muchas gracias

Juancol
Friendly

Me dedico como Hobby a programar en Java y Android, también tocando Kotlin. Me encanta todo lo relacionado a este Sistema operativo y gran conocedor de bastantes marcas como Samsung, Huawei, Sony y LG.
Soy de Águilas Murcia.
marta_orange
Participador ocasional

Hola @Juancol,

 

¡Encantados de que tenerte en la Comunidad! En cuanto tengamos terminales para probar, nos pondremos en contacto contigo mediante mensaje privado.

 

¡Gracias!

 

aboy80
Participador ocasional

mi nombre es jose de la provincia de pontevedra,aficionado al mundo de la telefonia movil e informatica,estoy aqui para lo que haga falta,saludos

Aaronmmch
Nuevo

Si quiero, vivo de la tecnologia. Me apasiona. Soy de Madrid
joserra44
Nuevo

Estoy interesado en probar nuevos dispositivos móviles con nuevas prestaciones. Actualmente interesado en aplicaciones de realidad aumentada y conectividad inalámbrica NFC, Carga sin cables...
Vivo en Zaragoza y tengo 38 años
dani_orange
Community Manager

Hola!!!

 

En breve tendremos nuevos terminales para analizar, muchas gracias por la participación, estamos encantados!!

 

        

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
zisco
Nuevo

Desde Cáceres, me encantaría probar moviles me encanta la electronica y todo lo relacionado con los moviles.