Comunidad Orange

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
Nuevo participador

Re: ¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

A mí me gustaría poder ayudar en lo que necesitéis, además trabajo en la compañía.
Nuevo participador

Por un bien común, para la comunidad y los llegaderos, echar una mano no cuesta. Me animo a ayudar en lo que sea de recibo. A quien no le gusta trastear móviles nuevos, la emoción que supone.. xD Me apunto. Un saludo.
Nuevo participador

Me gustaria probar nuevos móviles, me encanta las nuevas tecnologías y probar y exprimir todo tipo de dispositivos...desde la provincia de La Coruña...

Friendly

Mi interés Smartphones, mi ciudad bilbao.Gracias

Soy Daniel Mora tengo 19 años y de toda la vida en mi casa ha sido todo de orange. Soy estudiante de Biologia y me encanta la tecnología, seria una gran oportunidad probar smartphones y los nuevos servicios de Orange. 

Soy de Toledo aunque vivo en Madrid Centro.

Un saludo

Friendly

Muy buenas CM's de Orange, a mi me gustaría tanto testear nuevos dispositivos como poder acudir a eventos o probar productos nuevos de orange, estoy dispuesto a todo, la tecnología me apasiona y es algo con lo que siempre quiero estar muy actualizado y al día.

Un saludo y que paséis un buen día.

Si surge cualquier duda o se soluciona el problema, por favor házmelo saber en este hilo.
Un saludo y que pases un buen día.
---
Apasionado de Android y de AOSP (no hay movil que no acabe con él).
Cualquier duda sobre este sistema operativo me encantaría poder resolverla, aconsejar sobre terminales o hablar sobre este sistema.
Progresión: Galaxy Mini, Galaxy Ace, Star X920, Energy Phone Pro Qi, S5, Note 3, S6, LG G5, S7, S8. Todos en perfecto estado.
Nuevo

Estoy deseando probar alguno. Me chiflan
Nuevo

Ok. Me chiflan
Community Manager

@Elindio cuando tengamos terminales disponibles, nos pondremos en contacto contigo por mensaje privado Emoticono feliz

¿Has hecho alguna review anteriormente?

¡Gracias!

Nuevo participador

Claro que sí sería una buena oportunidad de probar e informar de las características y el funcionamiento y ya de paso ver si el smartphone merece la pena para poder adquirirlo finalmente