Comunidad Orange

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Nuevo

Re: ¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Testear nuevos moviles.

España, Barcelona (La Llagosta)

Community Manager

Hola @Somonweb , gracias por apuntarte a nuestro piloto de testers. Esperemos que tengamos muchos más terminales próximamente Emoticono feliz Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Community Manager

Gracias a todos por el gran entusiasmo que estáis demostrando a este nuevo proyecto de "testers". Recordad que para poder participar tenéis que tener al menos 3 meses de antigüedad en la comunidad, 20 mensajes publicados y 10 "Gracias" recibidos

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Observador frecuente

Me presento cómo candidato para testear los smartphone y cualquier otro dispositivo. Ya participe en otra campaña de Orange para probar una tablet de Orange,y me encanto la experiencia.
Community Manager

Hola @robertogo , gracias por apuntarte para ser uno de nuestros testers, espero que podamos contar contigo en un futuro Guiño Un saludo

Android

A mi también me gustaría apuntarme, asique quedo a vuestra disposición para lo que queráis.

Vivo en Valladolid.

Superusuario

Yo tambien estoy dispuesta a ser tester 😀

Hola yo estoy dispuesto a todo soy joven y me gustaria probar nuevos terminales y poder daros mi opinion y todo lo demas.Desde Camarena (Toledo)

Community Manager

Hola @Takum @LUR1975 y @david72073  gracias por apuntaros a nuestro programa de Pasamóvil. Quedáis apuntados para futuros proyectos de testers como este Emoticono feliz

Un saludo

Observador fiel

¡Hola!

Somos un pequeño canal de YouTube dedicado a la tecnología y nos gustaría apuntarnos para poder probar y analizar nuevos smartphones o servicios de Orange en nuestro canal de YouTube.

Somos de Asturias.

¡Un saludo!