cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
Imel2673
Friendly

Soy de Canarias y no me enteré grrrr.....
Imel2673
Friendly

Dispuesto a todo ello👍
Daarionaha
Participador ocasional

Me encantaría poder probar nuevos terminales. Creo que tengo bastante experiencia y conocimientos acerca de ellos un saludo y graciaaaaas
victorgleez
Participador ocasional

Ya sabéis que podéis contar conmigo para lo que necesitéis. Me encanta testear o hacer reviews. Sobre todo de Smartphones.

 un fuerte abrazo

@victorgleez

Hexenbiestz
Nuevo

Si quiero, soy informática y me gustaría hacerlo.
Imel2673
Friendly

Hola @sergio_orange, quiero estrenarme en pasamovil, para cuando que estoy impaciente?...
Imel2673
Friendly

IMG_4984.JPGDecirte que desde siempre me ha ilusionado el mundillo del movil, este es el primero que tuve el Motorola StarTAC y no he podido estar si movil desde entonces, de ahí mis ganas de testear y probar vuestros gatgets.

 

 

Imel2673
Friendly

Que bien que los usuarios están muy animados y es genial, pronto tendremos nuestra oportunidad de probar gatgets y testear smartphone para la comunidad.
Freya
Nuevo participador

Por supuesto! Hace tiempo que me ofrecí, pero no me habéis dejado testear. Al tener muchos contactos, seguro q os puedo ayudar. Cuando empiezo?
sergio_orange
Community Manager

Hola @Imel2673, aún no nos han llegado nuevos terminales, cuando lleguen tendremos que ver quien son los que van a hacer la review sois muchos Youtubers ya 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"