cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
TheDosah
Nuevo

Estoy estudiando ingeniería informática y el mundo de los smartphone es mi pasión. Además de hacer este trabajo con ilusión puedo aportar de mis conocimientos para reportar toda clase de errores. Me interesa mucho esta oportunidad
PabloJuanals
Nuevo

Buenas tardes,

 

Yo estoy muy interesado en ser tester de productos, lo unico es que me encuentro residiendo en Bélgica como estudiante, pero soy cliente Orange Belgica. ¿Podría participar en el sistema? 

 

Muchas gracias.

Pablo Juanals

 

P.D: La ciudad donde vivo es Mons

JesusSM0097
Nuevo

Me propongo para ello. Estoy disponible, ¡vamos allá!

 

Soy de Archena, Murcia

dani_orange
Community Manager

Perfecto!! Muchas gracias por apuntaros, tenemos nuevos terminales y servicios que analizar en camino!!

 

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Oscar_cat
Participador ocasional

Buenas tardes,

Me llamo Oscar, vivo en Barcelona provincia y estoy interesado en probar el router mixto con adsl y 4g para ver si es interesante para la seguridad del hogar.

Las famosas alarmas que anuncian por la tv con cuota mensual son un atraso por su poca eficacia y muchos más motivos. Más tarde intento citarlos todos si me dejo alguno:

-la Policia solo acude si hay prueba de imagen en directo del delito.
-las salidas del personal de la empresa de alarma se cobran, aparte de la cuota y la respuesta es lenta
-los anti inhibidores no son eficaces
-las placas pueden servir para disuadir o pueden informar de la "protección"

Un router Adsl/4g o fibra/4g tendría prácticamente la misma eficacia que una alarma de esas de "juguete".

Se podría complementar con cámaras ip con o sin alimentación por ethernet con o sin cifrado de extremo a extremo, tags de Netatmo en va caja de contador, puertas o ventanas, alimentación indirecta al router desde batería con convertidor, dejando una luz led encendida donde hay una cámara podría detectar movimiento (cambio de luz) en caso de corte de corriente. Etc

Una instalación variable al presupuesto y con un buen manual hecho por un usuario no informático sería una opción estupenda.
Wizk
Participador veterano

Hola,
Gustaría muchísimo de ser parte del panel de teste Orange.
Soy de Huelva e podré restar cualquier tipo de producto. Fibra, smartphones, servicios, etc.

Espero tener la alegría de ser parte desta grande família;).

Muchas gracias
Un saludo
marta_orange
Participador ocasional

¡Genial!

 

Os iremos contactando para explicaros, personalmente, cómo funciona y que no podáis ofrecer vuestros datos.

 

¡Muchas gracias a todos los que os estáis interesando! Emoticono muy feliz

 

 

neretor
Friendly

estupendo ¡¡

Ana1958
Participador ocasional

Hola me gustaría testear smartphones ya que suelo encontrar los fallos de estos, ¿cuanto tiempo tienes para testearlo? No me queda claro el tema, xd.
Aythami98pg
Nuevo

Sí, todo lo tecnológico me vale para testear y dar opinión personal y comparar con otros.