¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Nuevo

Re: ¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Me gustaría ser tester de terminales y nuevos servicios.
Ciudades badajoz y Mérida
Nuevo

Super interesado.
Los móviles son mi pasión....
Un saludo
Nuevo

Se me ha olvidado.
Soy de Valencia.
Nuevo participador

Hola yo estoy abierto a cualquier cosa pero lo q mas me gusta es probar terminales o tablets, tambien soy usuario de windows phone por lo que tengo buena experiencia con ellos. Ademas trabajo en punto de venta y seria un aliciente muy bueno para expresar a los clientes la calidad del servicio u terminal a la ora de la venta. Un saludo
Nuevo participador

Se me olvidaba soy de el puerto de santa maria en cadiz
Nuevo

[ Editado ]

Hola buenas! Me presento soy Carlos Conde,un gran amante del mundo android y poseedor de un canal de youtubes con + de 11.000 visitas! Yo como fanatico del mundo android,me gustaria testear los smartphones y poderles hacer una review completa tanto en video como en texto y conseguir que todos los usuarios ya sean principiantes o expertos se vengan a orange o compren su nuevo movil y esto es todo mucha suerte a todos! Pst! Soy de barcelona!

Nuevo participador

!! Hola..!!   Me teneis en Gran Canaria. Soy un apasionado de todo lo relacionado con lo ultimo de lo ultimo que va saliendo al mercado;  siempre ando trasteando con los dispositivos, intentando sacar lo maximo. 

Me interesaria colaborar con vosotros en lo que buenamente pueda participar, tanto en testeo de nuevos dispositivos como en conocer y probar nuevos servicios.

Un saludo

Nuevo

Hola, soy de Vecindario , en la provincia de Las Palmas. En cuanto a la promoción de prueba de móviles estaría interesado en probarlos pues sobre móviles conozco dos sistemas operativos pues tengo un iPhone 5 y un Sony Xperia Z2 , me gusta usar todas sus prestaciones pues uso mucho camara, gps, fotos y videos junto con musica ademas de sus app's . Acerca de las app's de Orange también las utilizo , con menos frecuencia pero podría aportar ideas para mejorar
Muchas gracias
Nuevo

Yo tembién estoy dispuesto a probar móviles y dar mi opinión sobre el funcionamiento, manejo, caractieristicas, etc. o sea un uso algo amplio de las funcionalidades del mismo.

Gracias

Nuevo

Buenos dias, 

La verdad es que estaria interesada en testear nuevos smartphones ya que llevo siempre moviles orange y si que me parece una buena idea poder hacer apreciaciones sobre el funcionamiento para que se pueda optimizar el telefono o mejorar su rendimiento.

Ya tuve la ocasión de testear una tablet cuando empezaron a promocionarlas y me parece una gran idea.

Un cordial saludo.