¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Re: ¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Hola! Súper interesado. Quien mejor que alguien imparcial y objetivo como yo?? ;-)

A mí me gustaría testear nuevos smartphones.

Puente Genil (Córdoba) - Málaga 

Participador ocasional

Hola. Estoy interesado en ambas opciones. Me encanta la tecnología y el mundo de la telecomunicaciones. Ser de los primeros en poder experimentar con los servicios de orange para luego explicar mi experiencia y ver como mejorar los nuevos sevicos para los clientes es algo q me apasiona. Del mismo modo q testear nuevos smarphones y sus opciones con Orange. Mi lugar de residencia es sevilla capital. un saludo
Nuevo

Me gustaria ayudaros en el tema de testear nuevos smartphone, ya que todo lo relacionado con los moviles me apasiona. Vivo en valladolid
Nuevo

Aqui otro dispuesto a testear y probar lo que haga falta. Mi ciudad es Granada. Gracias!!
Nuevo

Muchas gracias. Estaría dispuesta a testear smartphones o a probar cualquier tipo de servicio. Lugar: Toledo capital.

Nuevo participador

Yo desde Badajoz díspuesto a probar tanto smartphones como servicios, bueno lo que haga falta... Gracias
Observador fiel

Estoy muy interesado en probar nuevos productos y servicios de Orange. Aporto experiencia en el sector como antiguo responsable de Help Desk en operador de telecomunicaciones, como podéis comprobar a través de mi linkedin. 

Observador fiel

[ Editado ]

Hola muy buenas!

Me llamo Miguel Angel y tengo 26 años y desde que tengo 7 o 8 años tengo telefono movil y desde siempre me ha apasionado destripar las bondades y los defectos de los terminales que han pasado por mis manos a lo largo de tantos años! asi que si necesitais una persona para testear servicios, terminaleso nuevos productos que tengais en mente contar conmigo! 

PD: podriais hacer algun tipo de questionario para ver las habilidades de las personas que postean! y elegir en funcion de la habilidad! 

Lo dicho muchas gracias y contar conmigo!

Saludos desde Badajoz!

Att: Miguel Angel

Nuevo

Me encanta el mundo de los moviles. Trabajo en telefonia y sigo blogs y Twitters como xataka, forotek, el android libre ...

Espero q conteis conmigo!

Un saludo