¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Community Manager

Re: ¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Hola @Trut_YouTube gracias por apuntarte a Pasamóvil, esperamos contar con vosotros para próximos pilotos Emoticono feliz Un saludo.

Recuerda que para participar hay que:

• Llevar más de 3 meses dado de alta en la Comunidad
  • Haber publicado al menos 20 mensajes en ese período
  • Haber recibido al menos 10 kudos (votaciones positivas de otros usuarios por la información recibida).

Un saludo Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Observador fiel

A mi me gustaría probar las nuevas actualizaciones de Android, aplicaciones etc y poder dar mi opinión siendo prácticamente un experto en desarrollo y diseño de aplicaciones android.

Ciudad: Madrid

z3

me encantaria probarlo y despues dar un informe sobre impresiones y demas lo haria encantado sobre este y cualquier terminal

Community Manager

Hola @hzmenxd y @estebanperezroldan gracias por apuntaros al Pasamovil de la Comunidad de Orange Emoticono feliz Quedáis apuntados y esperamos en un futuro contar con vuestra ayuda para este proyecto.

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

me encantaria poder hacer un unboxin de cualquier terminar y contaroslo y hacer informes detallados

Observador frecuente

Hola:

Por supuestisimo que estoy dispuesto. Soy Sergio de Valencia.

Me interesa mucho el desarrollo android, me gusta personalizar mi movil para hacerlo mas eficiente y mas intuitivo.

Me encanta el aspecto visual de las personalizaciones. Así como estar a la ultima con las versiones de Android.

Community Manager

Hola @desmarcado gracias por apuntarte a nuestro proyecto de testers Emoticono feliz Contamos contigo para futuros proyectos Guiño

Un saludo

Nuevo

Yo tambien estoy dispuesto, entiendo bastante de dispositvos. Experto en Android. De Málaga

Community Manager

Hola @diablo_jr gracias por apuntarte a nuestro programa de testers Emoticono feliz Seguiremos apuntando a muchos más terters para nuestros próximos proyectos, ¡contamos contigo! Emoticono feliz

Un saludo

Me parece una idea genial esta de poder probar smartphones!!!

Desde La Seu d'Urgell en Lleida, Me apunto!!!

Emoticono riéndose a carcajadas