cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
marce_valverde
Observador habitual

buenas tardes,

 

me gustaría poder probar nuevos móviles en Colmenar Viejo, también suelo realizar rutas de senderismo donde pienso que es una buena forma de verificar el funcionamiento.

 

Muchas gracias

marce_valverde
dani_orange
Community Manager

Hola @marce_valverde  !!

 

Encantados de contar contigo, qué tipo de dispositivos te gustaría analizar? Tienes un canal de Youtube donde podamos ver tus trabajos?

 

Saludos!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Seila
Nuevo

Soy cliente de hace muchos años , he comprado con Orange muchos terminales y utilizo el teléfono tanto para trabajar como de uso personal , me gusta ver la velocidad de reacción calidad de imágenes pantalla , en resumen calidades de diferentes móviles que he adquirido con vosotros , ahora por ejemplo estoy probando el nuevo iPhone 8 Plus y creo que puede tener un fallo en el altavoz , utilizo mucho los teléfonos así que les puedo sacar el maximo rendiemiento
Jkim88
Participador ocasional

Me interesa probar cualquier aparato.
Soy de A Coruña.

Un saludo
begoña50
Nuevo

Hola soy de madrid y estaria dispuesta para probar nuevos moviles, lo uso mucho y siempre estoy conectada.

Gracias

Especia77
Nuevo

Buenas estoy dispuesto a ló que sea por que encantan las nuevas tecnologías

Algeciras
franky_7
Nuevo

Estoy interesado en testear terminales ya que parte de mi trabajo es conocer como funcionan, cuales son sus beneficios, sus puntos fuertes y los puntos de mejora

 

Salamanca

danielgt
Nuevo

si me interesa probar cualquier cosa 

vigo(pontevedra)

cancer1388
Nuevo

Buenas, estaría interesada en probar tanto móviles como servicios.
Desde Valencia
Rocio2702
Nuevo

Estaría interesada en testar nuevos smartphones
Terrassa, Barcelona