cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
marta_orange
Participador ocasional

¡Qué bien @zisco!

 

Pronto tendremos nuevos móviles para testear, en ese momento te enviaremos un mensaje privado para poder enviarte el terminal y que nos hagas una video review Emoticono muy feliz

 

¡Gracias!

malem
Superusuario

¡Hola!

Estoy muy interesado en participar de esta iniciativa. Colaboro activamente en un canal de Youtube con 28K y hacemos reseñas de productos tecnológicos relacionados con telefonía.

Por mi parte, estaré encantado si os puede servir.

 

Un saludo

marta_orange
Participador ocasional

¡Hola @malem!

 

Qué guay Emoticono muy feliz

 

¿Nos podrías pasar la URL del canal para que le echemos un vistazo? ¡Y por supuesto, te apuntamos para pasarte gadgets y móviles y que nos hagas un review! Emoticono muy feliz

rodrigoisc
Observador frecuente

Son un fan de las nuevas tecnologías y me gusta entrar hasta el último menú para saber que puede hacer cada equipo (ordenador, decodificador, móvil, tele, etc.).

Calafell (Tarragona)

baragamer
Participador ocasional

Buenas, 

Soy de Tenerife y estoy interesado en hacer la review de cualquier producto (smartphone, tablet, etc...)

Tengo un canal con 3k subs y otro con 340 subs con una media de actividad muy alta para mi número de seguidores (200-300 views y 50-100 likes)

 

Davidchatarrero
Nuevo participador

Buenos días.
Mi interés es probar nuevas experiencias con móviles y temas relacionados con ellos.
Provincia: Cuenca


yai_exp
Nuevo

Buenos dias

Me gustaria testear moviles , porque en mi puesto los configuro y a veces estoy perdida ante las preguntas de los clientes. Asi podria hacer que sacaran el mayor partido a los terminales

 

Un saludo

Chente1124
Observador frecuente

Me encantan los nuevos terminales y soy un forofo de las nuevas tecnologías que como podrán comprobar con la cantidad de termináles que vengo adquiriendo desde que soy cliente.
No voy a negar que me encantaría ser de los primeros.en probarlos, eso si! Tengo que decir que soy muy crítico y me gusta ir siempre con la verdad por delante.
Me.encanta la fotografía y soy escritor por lo que me encantaría entrar en el programa de pruebas de terminales y ayudar en lo que mi humilde opinión les.pueda aportar.
Chente1124
Observador frecuente

Mi nombre es Vicente Devesa y soy de Benitachell, Alicante, me encantaría entrar en vuestro nuevo programa de testear los nuevos terminales, me encanta la fotografía y soy escritor por lo que soy muy crítico con los terminales, de echo pueden comprobado viendo la cantidad de terminales de diferentes marcas que vengo adquiriendo desde.que soy cliente de Orange por lo que no les voy a negar que me encantaría ayudar con mi humilde opinión sobre los terminales.que ustedes quieran.
Con todos mis respetos y ganas de entrar en el programa quedó a la espera de noticias.
Felices fiestas, saludos y hasta pronto.
Pdta.mi coreo electrónico de Orange es vjdll1124@gmail.com.
Ninfa
Nuevo participador

Si claro, me encanta probar teléfonos, y sistemas nuevos.
Y los Android nuevos, me encanta las nuevas tecnologías.