cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
kaye
Nuevo participador

Me gustaria probar nuevos móviles, me encanta las nuevas tecnologías y probar y exprimir todo tipo de dispositivos...desde la provincia de La Coruña...

Superkaligragi
Friendly

Mi interés Smartphones, mi ciudad bilbao.Gracias

Soy Daniel Mora tengo 19 años y de toda la vida en mi casa ha sido todo de orange. Soy estudiante de Biologia y me encanta la tecnología, seria una gran oportunidad probar smartphones y los nuevos servicios de Orange. 

Soy de Toledo aunque vivo en Madrid Centro.

Un saludo

pepesoler98
Friendly

Muy buenas CM's de Orange, a mi me gustaría tanto testear nuevos dispositivos como poder acudir a eventos o probar productos nuevos de orange, estoy dispuesto a todo, la tecnología me apasiona y es algo con lo que siempre quiero estar muy actualizado y al día.

Un saludo y que paséis un buen día.

Si surge cualquier duda o se soluciona el problema, por favor házmelo saber en este hilo.
Un saludo y que pases un buen día.
---
Apasionado de Android y de AOSP (no hay movil que no acabe con él).
Cualquier duda sobre este sistema operativo me encantaría poder resolverla, aconsejar sobre terminales o hablar sobre este sistema.
Progresión: Galaxy Mini, Galaxy Ace, Star X920, Energy Phone Pro Qi, S5, Note 3, S6, LG G5, S7, S8. Todos en perfecto estado.
Elindio
Nuevo

Estoy deseando probar alguno. Me chiflan
Elindio
Nuevo

Ok. Me chiflan
marta_orange
Participador ocasional

@Elindio cuando tengamos terminales disponibles, nos pondremos en contacto contigo por mensaje privado Emoticono feliz

 

¿Has hecho alguna review anteriormente?

 

¡Gracias!

Isabel88
Nuevo participador

Claro que sí sería una buena oportunidad de probar e informar de las características y el funcionamiento y ya de paso ver si el smartphone merece la pena para poder adquirirlo finalmente

mariozgz
Nuevo Solucionador

Hola

Mi interés es "solamente" todo tipo de dispositivo del que podéis disponer.

Vivo en Zaragoza ciudad.

Saludos
marta_orange
Participador ocasional

¡Muchas gracias @mariozgz!

 

Nos pondremos el contacto contigo mediante mensaje privado Emoticono feliz