cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
cicerom
Nuevo

Pues es una interesante propuesta ,y a quien no!
SAVER DE PROGRAMACION,seguridad servidores,gemers,siiip
YA VEO Q TODO EL MUNDO C APUNTA claro ...y din leer la letra pequeńa ..
Jaja SIGAN ASI ...
Alejandro19
Nuevo participador

Estaria dispuesto a probar cualquier smartphone o servicio, cuenten conmigo y estoy bastante interesado.
Moron de la frontera (sevilla)
marta_orange
Participador ocasional

Hola @Alejandro19, muchas gracias por apuntarte!

 

Nos pondremos en contacto por mensaje privado, ¡muchas gracias!

 

lollipopsmn
Nuevo

Hola! Mi familia y yo llevamos siendo clientes de orange (por entonces de amena) desde hace más de 16 años y me encantaría participar para ayudaros a probar todo lo que haga falta: Móviles, smartwatches, servicios, tarifas nuevas, alguna rebajita (si cuela)...

 

Me encantaría probarlos y transmitir la experiencia a todos los usuarios de orange y si es posible reclutar a más gente, pues mejor!

 

En fin, contad conmigo. Soy de Alcalá de Henares, Madrid.

sangre
Participador ocasional

@cicerom aquí no hay letra pequeña y todo el mundo es muy acto para probar todo lo que sale, no hay que ser experto en nada.
Un saludo
Paul_08
Nuevo

Hola si la verdad estoy bastante interesado soy de roquetas de mar 

Leimors
Friendly

Me gustaría mucho poder ayudaros haciendo reviews en mi canal de YT para poder enseñar a los demas que tal es dicho dispositivo, características, pros y contras, etc.

Soy del El Puerto de Santa María, Cádiz

 

Saludos y gracias de antemano.

Ra10
Nuevo

Buenas tardes, estaría interesada en este tema y querría más información. En casa todo es Orange. Gracias
Oscarlombardo
Participador ocasional

A mí me gustaría poder ayudar en lo que necesitéis, además trabajo en la compañía.
JPeredo13
Participador ocasional

Por un bien común, para la comunidad y los llegaderos, echar una mano no cuesta. Me animo a ayudar en lo que sea de recibo. A quien no le gusta trastear móviles nuevos, la emoción que supone.. xD Me apunto. Un saludo.