cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
RealAndroidPro
Friendly

Soy usuario de toda la vida de Orange y actualmente estoy muy contento con vosotros, puedo hacer reviews de vuestra mano, mi cobertura en los últimos años ha mejorado enormemente. Así que enhorabuena y gracias!!

Mi propuesta a parte de realizar los análisis sería la de poder asistir a los eventos sobre smartphones y así poder informar. Pero vivo en la serranía de Cadiz, así que dudo que se pueda hacer esto ya que mi economía no me permite viajar a Madrid o Barcelona, que suele ser donde más eventos se realizan.

De todas formas muchísimas gracias por vuestra atención, un abrazo!!
jbb33
Nuevo

Muy buenas, yo estaría interesado en esto de probar cosas nuevas y a asistir a eventos, estoy ahora mismo iniciándome en el mundo de YouTube así que haría review de todos los productos, experiencias de uso, etc..., también cuando asistiese a los eventos, haría vídeo vlogs para contar mis sensaciones en los eventos y demás, un saludo.

Soy de Petrer, Alicante.
dani_orange
Community Manager

Hola!!!

 

Muchas gracias a todos por formar parte de nuestro equipo de testers y youtubers. Estamos a punto de recibir nuevos productos para vosotros, y por supuesto tendréis oportunidad de testearlos.

 

Un saludo!!

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
neretor
Friendly

a ver si tocá ¡¡¡

desteep
Observador frecuente

Buenas tardes,

Estoy dispuesto a probar cualquier producto en general, móviles, routers, descodificafores, Smart TV, en general cualquier dispositivo, aplicaciones, software, etc.

Madrid, Leganés.

violetamacaya
Superusuario

A mi me gustaría poder asistir a eventos, ya que desde que acabé la carrera de informática no he ido a ninguno! 

Respecto a probar cosas, tampoco me importaría, me gusta cacharrear con cualquier cosa tecnológica. 

Vivo en Salamanca.

marta_orange
Participador ocasional

¡Es un placer para nosotros contar con tanta gente que le gusta hacer reviews y que está dispuesta a ser un Youtuber Orange! En cuanto nos lleguen temas y dispositivos nuevos, os contactaremos personalmente.

 

¡Muchas gracias a todos! Emoticono muy feliz

neretor
Friendly

espero que me toque ¡¡ estoy deseandolo ¡¡

RealAndroidPro
Friendly

GRACIAS!!! Un abrazo!!
RealAndroidPro
Friendly

A ustedes!!