cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres testear nuevos smartphones o probar nuevos servicios Orange?

Responder
dani_orange
Community Manager

 

 

Hola @HumaRojo @jarleon !

 

Vaya exitazo de la promo en Canarias 😉 . Os informamos de que en breve podréis participar en un nuevo espacio para probar terminales que publicaremos en la Comunidad. En unos días estará en marcha.

 

Saludos y muchas gracias por el interés!!

 

@dani_orange 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
dani_orange
Community Manager

Hola @diegocruga !!

 

Perfevto entonces!!  En breve podrás participar en un nuevo espacio para probar terminales que publicaremos en la Comunidad. En unos días estará en marcha.

Saludos y muchas gracias por el interés!!

 

@dani_orange 

 


diegocruga escribió:
Buenos días.
Mi interés es probar nuevas experiencias con móviles y temas relacionados con ellos.ya que me.encantan.
Provincia: Madrid
Un saludo

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
dani_orange
Community Manager

Hola @ton_greta !!

 

En unos días  podrás unirte a un nuevo espacio para testar smartphones que lanzaremos en la Comunidad. Esperamos que esta semana esté funcionando…

 

En cuanto a otros programas pilotos, te iremos contactando por privado  para ir contándote qué vamos teniendo previsto y en qué te puede interesar  participar.

 

Saludos y muchas gracias por el interés!

 

 


ton_greta escribió:

Hola!! Que genial! Yo estoy dispuesto a todo lo que me propongais! Soy de Galicia y vivo entre Santiago de Compostela y Vigo.

 

Un saludo


 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
dani_orange
Community Manager

Hola @AlbertoPacktel !!

 

Pues es justo lo que buscamos, imparcialidad e interés. Como comentaba a tus compañeros de la Comunidad, en unos días  podrás unirte a un nuevo espacio para testar smartphones que lanzaremos en la Comunidad. Esperamos que esta semana esté funcionando…

 

En cuanto a otros programas pilotos, te iremos contactando por privado  para ir contándote qué vamos teniendo previsto y en qué te puede interesar  participar.

 

Saludos y muchas gracias por tu colaboración!

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
dani_orange
Community Manager

 

Perfecto @isguro !! te cuento, en breve podrás participar en un nuevo espacio para probar terminales que publicaremos en la Comunidad. En unos días estará en marcha.

 

Saludos!!


isguro escribió:
Aqui otro dispuesto a testear y probar lo que haga falta. Mi ciudad es Granada. Gracias!!

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Manutam
Nuevo

Yo estoy interesado, desde Marbella / Málaga soy informático de formación y desarrollador especializado en marketing de profesión, acostumbrado a tests, evaluaciones y redacción de todo tipo de contenidos, así que si me ajusto al perfil, encantado de hacer de beta tester 🙂

 

Saludos

HumaRojo
Participador frecuente

Gracias a ustedes ^_^

Victoria2
Nuevo participador

Yo también estaría interesada. Soy de Salamanca 🙂
alexsegovia
Usuario del mes

A mi me gusta mucho las nuevas tecnologías. De hecho soy Maestro TIC . Y me encanta como mis alumnas y alumnos se motivan con el uso de la tecnología en el aula. Sirviéndonos de ella como el canal para la obtención de los resultados deseados y no como un fin en si misma, claro.

celybrujita
Nuevo

me gustaria testear, soy de las palmas