¿Quieres probar Orange Cash?

Responder
Nuevo

Re: ¿Quieres probar Orange Cash?

Buenassss, alex, Calahorra (la rioja), no es que me gustaria probarlo sino mas bien necesito imperalmente probar todo lo q orange saque ya q soy la tipic person q cosa nueva q sale cosa nueva q prueba para y con mis valoraciones, aconsejar adecuadamente a las personas q esten deseando invertir en nuestros productos exclusivos. Ayudadme y ayudare, y nunca parare. Un abrizooooo.
Nuevo

SI O SI , QUIERO Y QUERRE PROBAR ESTO Y MAS DE TODO DE Y PARA ORANGE. GRACIAS Y ASTA NUEVA BIEN VER NOS TENGAMOS. Unos abrizos pa tooooossss.
Superusuario

Yo ya lo he probado y es una maravilla, llegas compras acercas el móvil al datafono y listo. Rápido cómodo y sencillo!!!!! La única pega que no todos los establecimientos disponen de ese medio de pago por lo demás chapó!!!!
Nuevo

No sólo quiero, sino que estoy deseando probarlo. Esto hará nuestra vida mucho más fácil cuando vayamos de compras. Está genial!
Nuevo participador

A tus órdenes para el test Orange Cash. Dime algo!
Nuevo

Yo, aún puedo?
Community Manager

Hola a todos, seguimos preparando nuevos Pasamóviles. Recordad que para ser elegidos tenéis que participar en la comunidad Emoticono feliz

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Friendly

Hola @sergio_orange 

Ya tengo mi nueva sim Nfc, en cuanto me llegue mi nuevo móvil me pongo con la review de Orange Cash. 

Saludos Emoticono muy feliz

Community Manager

¡Ese es el espíritu @Cestero! Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

si