cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quieres probar Orange Cash?

Responder
sergio_orange
Community Manager

¿Quieres probar Orange Cash?

Hola Comunidad!!

 

Ya sabéis que sois los primeros en conocer nuestros lanzamientos y novedades. Pero como súpersusuarios queremos que además probéis de forma exclusiva nuestros últimos servicios (apps, routers, etc..). Es el caso de la renovada app Orange Cash, una aplicación que te hará la vidas más fácil ya que te permitirá pagar con el móvil de una manera 100% fiable y segura. Nos gustaría contar con vosotros para preparar una review del servicio contando vuestra experiencia y percepción, lo que con toda seguridad animará al resto de clientes a utlizar esta app.

 

En la Comunidad ya contamos con multitud de acciones que gracias a vosotros están funcionando muy bien, muchas gracias a todos!! Ahora además de Pasamóvil, Solucionadores, Máster Tekkies. etc... contamos con las Wikireviews!! y ¿Qué es una Wikireview? Pues un artículo redactado en conjunto por varios autores al mismo tiempo, de manera que cada uno de los contribuidores puede ir aportando informaciones y contenidos  nuevos que complementen el artículo. 

 

Para evitar que los contenidos se repitan, los moderadores irán validando cada nueva aportación nueva  que irá mejorando el post. Finalizadas las aportaciones nos encontraremos con un único y completísimo artículo en el que han colaborado varios autores. ¿Suena bien verdad?

 

A continuación os dejamos con un ejemplo que explica en detalle el funcionamiento de las wikireviews:

 

1- Incio de review: Los moderadores os informaremos de una URL donde nosotros hayamos comenzado la review de una manera muy escueta.

 

 wiki-orangecash1.JPG

 

 2- Aportación de usuarios: Cada usuario puede editar el post clicando en el botón Editar y añadiendo posteriormente contenido.

 

wiki-orangecash2.JPG

 

 

 

 

wiki-orangecash3.JPG

 

3- Pedir validaciones: Una vez finalizada la aportación pediremos la validación con el botón "Guardar y solicitar revisión"

 

 wiki-orangecash4.JPG

 

 

4- Aportación validada: Los moderadores guaradrán el post con los nuevos cambios.

 

 wiki-orangecash5.JPG

Recuerda que para participar necesitas ser de Orange y tener un smartphone NFC compatible con Orange Cash y una SIM NFC que puedes conseguir en cualquier tienda de Orange. Tenemos recargas gratuitas de Orange Cash para aquellos que se animen. ¿Quién se apunta? 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
antodife
Nuevo

Me gustaría poder probarlo
anay45
Participador ocasional

Que debo hacer para probarlo ya tengo la aplicacion

PAS69
Nuevo

Me gustaría probarlo, me parece interesante... Pero con esto: "SIM NFC que puedes conseguir en cualquier tienda de Orange"
Entiendo que debo COMPRAR la tarjeta SIM... Sería un detalle que las facilitáseis gratuitamente a los" probadores ", si no... No lo veo tan interesante...
LUR1975
Superusuario

A mi me gustaria.... Peo iphone no verdad? Jooooooo

Aramu
Participador reconocido

Tengo instalado Orange Cash en mi movil y aún no lo he probado, pero si me das la oportunidad, me apunto e haré una lista de los comercios donde pueda pagar y dónde no, ya que seguramente, eso será unos de los temas fundamentales de usar este método de pago.

inesan80
Participador ocasional

Me gustaria probarlo, tengo hace muypoco el terminal y tengo curiosidad.
repique
Nuevo participador

He instalado Orange Cash, después de haber puesto la SIM NFC y haber comprobado que el LG G2 Es compatible con ese servicio. Después de haber hecho los pasos del proceso (tardó como 15 min) me dice que la instalación requerirá más tiempo del previsto y que su el problema persiste llame a atención al cliente.

Cuánto tiempo tardará solucionar el problema?
simple65
Nuevo

No Me importaría probarlo
xukotete
Nuevo

A mi todo lo relacionado con telefonia movil, no esque me guste sino q es mi adiccion diaria el tener algo nuevondonde indagar en mi telefono.ME GUSTARIA PROBAR TODAS ESTAS OPCIONES Y TENER MAS CONOCIMIENTOS.