cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasamóvil - nexus6

Responder
sergio_orange
Community Manager

Hola @CarlosGomezs, seguimos con nuestro programa de reviews 🙂 Si sigues con nosotros de forma activa en la comunidad seguro que puedes ser uno de los elegidos de Pasamóvil 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
CarlosGomezs
Participador frecuente

Muchas gracias @sergio_orange yo os ayudo en lo que queráis me encanta este mundo jaja
jrgepc
Top User Avanzado


jrgepc escribió:

Hola @Aramu,

 

 

         El Nexus 6 tiene sucesor por partida doble por asi decirlo, Google ha querido rescatar el exito que tubo con el Nexus 5, encargandole otra vez a LG que haga el nuevo nexus 5 de 2015 (que supuestamente se llamara Nexus 5X) y tendrá 5'2 pulgadas. Y  Huawei es el encargado de hacer el que sería el sustituto del Nexus 6 (que supuestamente se llamara Nexus 6X) y tendrá 5'7 pulgadas.

 

Nuevo Nexus 5 2015 (Nexus 5X):

 

AndroidPIT-Nexus-5-2015-final-w782.jpg

 

 

 

Nuevo Nexus 6 (Nexus 6X):

 

nexus-6-2015-image-leaks-w782.jpg

 

A mi personalmente, el que más me gusta de los dos, es el Nexus fabricado por Huawei. Si los CM pueden conseguir este móvil para hacer el pasamóvil, me ofrezco voluntario. Pero no prometo devolverlo Emoticono muy feliz no me hago responsable de que me vuelva loco y quiera quedarmelo. Guiño

 

Un saludo.

 

 

Aqui os dejo:

 

Las especificaciones del Nexus 5X

 

  • Pantalla IPS de 5,2 pulgadas FullHD (1080 x 1920, 424 píxeles por pulgada)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808 MSM8992 Quad Core (ARM Cortex A53) con un procesador Dual Core adicional ARM Cortex A57
  • GPU Qualcomm Adreno 418
  • 2 GB de memoria RAM (y no los 3 GB que se apuntaban)
  • Modelos de 16 y 32 GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 12,3 megapíxeles con flash LED (a confirmar autoenfoque por láser) y frontal de 5 megapíxeles (sin flash)
  • Batería de 2700 mAh con carga rápida Qi
  • Lector de huellas trasero y altavoces frontales
  • Puerto USB tipo-C
  • NFC
  • NanoSIM (no es dual SIM)
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Peso y dimensiones: 177 gramos y 154 x 10 x 76 milímetros

 

650_1200.jpg

 

650_12100.jpg

 

 

De momento esto es lo que parece que veremos en seis días cuando Google nos presente finalmente su apuesta de terminales de la casa para este año. Habría tres colores disponibles: blanco ("Quartz White"), negro ("Charcoal Black") y un azul llamado "Ice Blue".

 

Un saludo Comunidad. Emoticono muy feliz


garley
Superusuario

En breve tendréis nueva review de este gran terminal 😉 ahora me toca probarlo a mi

Generador de logros

Cestero
Friendly

Pruebalo a fondo @garley

 

Debe volar ese terminal con Android puro. Emoticono muy feliz

garley
Superusuario

Os presento mis impresiones del Nexus 6, el primer phablet diseñado y fabricado en colaboración con Motorola, la sexta generación de la familia Nexus, lo primero que os voy a hacer una pequeña presentación de las impresiones que tuve al tenerlo en la mano la primera vez, es un terminal de gran tamaño, no es para todo tipo de bolsillos, me refiero a que en algunos momentos molesta en el bolsillo, a la hora de andar, correr, sentarse… en mi caso casi siempre llevo una mochila que me hizo más cómodo el uso del terminal, pero en mi opinión el gran tamaño de la pantalla, una de las características que hay que destacar, es un pro y un contra a la vez.

 

El resultado de la colaboración de Google y Motorola es una gran terminal, con unas características que de hardware y software muy competitivos, en mi opinión supieron hacer un gran trabajo a la hora de diseño y fabricación del terminal.

En el unboxing es muy sencillo, nos encontramos el terminal, junto a las instrucciones y garantía, cargador y cable de datos, que a la vez  hace de cable para cargar el móvil.

 

IMAG0309.jpg

 

Características y especificaciones técnicas del Nexus 6.

 

MOTO-NEXUS-WHT-DYN-REAR-MX-540.png

 

El Nexus 6 es un terminal grande, tengo que destacar la ergonomía que tiene el terminal, la curva de la parte trasera, referencia del diseño Motorola, esta curva viene siendo usada en varios terminales de la firma como el moto X o el moto G, otra cosa que hay que destacar son los marcos del terminal, en mi opinión son los que esperamos que haya en un terminal de alta gama, no una línea que haga antiestética la pantalla, creo que ha sabido integrar la pantalla con el resto del terminal de forma que es agradable utilizar el móvil y por ultimo a destacar es la delgadez que tiene, tener en cuenta que dentro del terminal hay una batería de 3.220 mAh, una de las batería más grandes que a día de hoy nos encontramos en el mercado, para mi hacer que el teléfono tenga este diseño y delgadez demuestra el tiempo que han dedicado las empresas en el Nexus 6.

 

En la parte delantera nos encontramos los altavoces frontales, junto a la cámara frontal siguiendo el diseño de la firma, en la parte trasera tenemos la cámara principal de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y el doble flash LED con un diseño curioso, dentro del anillo de la cámara está el flash, una forma muy cuidada de no romper la armonía del terminal y el logotipo de Nexus.

 

Aspecto del terminal fotografías.

 

IMAG0303.jpg

 

Borde derecho con botones de volumen y encendido y apagado, con textura.

 

IMAG0315.jpg

 

Borde inferior, en él se encuentra el puerto micro USB.

 

IMAG0314.jpg

 

Parte posterior del terminal, en ella nos encontramos la cámara principal, el micro y el logotipo de Nexus.

 

IMAG0316.jpg

 

Parte superior del terminal, en él nos encontramos la salida de los cascos y la tarjeta nano SIM.

 

Cámara.

 

En los bordes del terminal tenemos la salida de audio junto a la bandeja de la SIM, en este caso la nano SIM que es la que utiliza, en el borde derecho están los botones de volumen y encendido y apagado, tengo que destacar que el botón de encendido tiene textura, tiene un rallado, de forma que lo puedes reconocer con el tacto y por último en la parte de abajo nos encontramos con la salida del micro USB.

 

Hardware, que nos encontramos dentro de esta bestia, en el interior hay uno de los mejores procesadores del mercado, el Snapdragon 805, adreno 420, junto a 3 GB de memoria RAM,32 o 64 GB de almacenamiento interno y como ya es costumbre sin posibilidad de ampliación por micho SD y una batería de 3.220 mAh con carga rápida, en el apartado del software, Android 5.0, está pendiente de recibir Android 6.0, marshmallow, pero como todo en la vida lleva su tiempo, aun sin recibir esta actualización, es un terminal que funciona muy fluido, esta optimizado al máximo, creo que la combinación de hardware y software en casi perfecta, nunca hay nada perfecto en esta vida y siempre podemos mejorar en todo, pero a mí me gusta el trabajo que han hecho, esta colaboración ha sido arriesgada, pienso que Motorola ha hecho un gran trabajo con el diseño del terminal.

 

IMAG0302.jpg

 

Pruebas de rendimiento en varios benchmark:

 

Screenshot_2015-10-07-20-57-59.png

 

Screenshot_2015-10-07-20-54-00.png

 

Screenshot_2015-10-11-13-21-50.png

 

En esta sexta generación de Nexus, hay que destacar que han mejorado muchísimo el apartado fotográfico, hasta el momento la familia Nexus no había destacado en el aparado fotográfico, siempre han tenido que mejorar la cámara con actualizaciones, pero en esta versión no, el sensor de 13 megapíxeles junto al estabilizador óptico hacen muy bien su trabajo.

 

Carga rápida, la novedad necesaria en el mercado, respecto a la carga rápida del Nexus 6 me he sorprendido gratamente, con unos 30 minutos de carga ha cargado un 50-60% de batería, hay que tener en cuenta las dimensiones de la pantalla del terminal, esto hace que para un usuario medio, con uso de RRSS, YouTube, mensajería, para hablar por teléfono, cuentas de correo electrónico, música… tiene batería para un día, ahora si exigimos un alto rendimiento al terminal con juegos, puede que no tengamos batería para terminar el día, por esta razón creo que ha sido un acierto instaurar la carga rápida en el terminal.

 

Experiencia de uso. Android puro en su estado natural

.

Tengo que destacar la gran fluidez con la que trabaja el terminal, tiene una animaciones muy cuidadas, agradables a la hora de utilizar el terminal, tengo que destacar que el terminal trabaja a 60 frames, el box de aplicaciones organiza las aplicaciones de forma alfabética, con las aplicaciones que más utilizas en la parte superior, las notificaciones con agradables, si las recibes en la pantalla de bloqueo son fáciles de consultar como si las recibes en la barra de notificaciones utilizando el terminal son fáciles de ver, eso sí tener claro que con el tamaño del Nexus tenemos que utilizar las dos manos para manejar el teléfono. Hay que destacar que Motorola ha implementado el ambient display, un sistema de notificaciones que es activado cuando levantas el teléfono, las notificaciones son en blanco y negro, agradables aunque para mi es dar al usuario dos veces los mismo, si quieres consultar la hora o las notificaciones ya lo haces tú mismo, para mí no es necesario este sistema de notificación aunque se agradece el trabajo que realizo Motorola para la implementación.

 

Pantalla.

 

Respecto a la pantalla puedo decir poco que no haya mencionado ya, tamaño de 6 pulgadas, Amoled, con una experiencia impresionante, la pantalla trabaja en QHD, tiene una resolución de 1440 x 2560 píxeles, con esta resolución tenemos 493 ppi, con protección Gorilla Glass 3.

 

Apartado multimedia, el audio y la cámara.

 

En este terminal nos encontramos con un doble altavoz frontal que hace que disfrutes de una gran calidad de sonido y en el uso de los cascos hace un gran trabajo, a mí me ha gustado el trabajo que han realizado en este terminal en el apartado del audio.

 

Os dejo un ejemplo del sonido que tenemos con los altavoces.

 

https://youtu.be/k3zvL9keWsA

 

Cámara fotográfica, datos técnicos que nos encontramos, cámara principal de 13 megapíxeles con OIS  fabricada por Sony, doble flash LED, y secundaria de 2 megapíxeles. Tener en cuenta que al tratarse de un terminal Nexus la aplicación de la cámara es de Google, es decir no tenemos tantas opciones como con otras cámaras como las que utilizamos en terminales de Sony o Samsung, la aplicación de la cámara es muy sencilla pero tiene todo lo necesario para hacer unas fotografías muy buenas, os dejo algunos ejemplos de fotos.

Pruebas de fotografía con la cámara.

 

IMG_20151010_173250.jpg

 

IMG_20151010_173311.jpg

 

Enfoque a corta distancia.

 

IMG_20151010_174532.jpg

 

IMG_20151010_174541.jpg

 

Fotografías interiores de escaparates, con luz artificial.

 

IMG_20151010_174855.jpg

 

IMG_20151010_174900.jpg

 

Con efecto desenfoque.

 

IMG_20151010_184109.jpg

 

Fotografías exteriores, con luz natural por la tarde.

 

La grabación en video con esta cámara me ha agradado, tiene un buen comportamiento a la hora de grabar, os dejo un ejemplo de la grabación que realiza, pero os tengo que poner en antecedentes para que entendáis las condiciones de grabación, es una actuación musical en un centro comercial, yo me encontraba en el piso de arriba y a una distancia de unos 20 metros, espero que os guste el video.

 

https://youtu.be/WkB-wq2IZZg

 

Rendimiento del terminal.

 

En el rendimiento del terminal es muy bueno, aun así he probado juegos, aplicaciones… creo que todo los que utilizamos en nuestro día a día. Cuando realizamos el gesto de pinza no tenemos un comportamiento raro como el que nos encontramos en otros terminales que no tienen esta gran pantalla y el procesador que monta el Nexus, en la navegación del terminal con diferentes navegadores de internet como Google Chrome, Firefox… se ha comportado muy bien, en diferentes aplicaciones el uso ha sido muy bueno y en el apartado de juegos tengo que destacar el rendimiento ha sido asombroso, podéis valorarlo vosotros mismo en este video que os dejo del moder combat 5, creo que uno de los juegos más exigentes al tener tanta carga gráfica.

 

https://youtu.be/39Ox3vxnX1A

 

Os dejo la ficha técnica del terminal. 🙂

 

Dimensiones

159,3 x 83 x 10,1 mm

Peso

185 gramos

Pantalla

AMOLED de 5,95 pulgadas con Corning Gorilla Glass 3

Resolución

QHD de 1440 x 2560 píxeles (493 ppi),

Chipset

Qualcomm Snapdragon 805

RAM

3 GB

Sistema operativo

Android 5.0 Lollipop

Almacenamiento

32/64 GB

Cámaras

Principal de 13 megapíxeles con OIS y doble flash LED, y secundaria de 2 megapíxeles

Conectividad

LTE, Wi-Fi dual band, Wi-Fi Direct, DLNA, Bluetooth 4.1, NFC, GPS con A-GPS y GLONASS, Micro-USB v2.0 (SlimPort), USB Host

Batería

3.220 mAh

Generador de logros

Pequeña prueba de sonido del Nexus 6 2014
Grabación de actuación musical con Nexus 6 2014.
Pequeña prueba de rendimiento del Nexus 6 2014 con video juego.
sergio_orange
Community Manager

Increíble review como siempre @garley, todos los detalles al milímetro y con varias fotos para ver tanto el terminal como las características de la cámara.

 

Espero que lo hayas disfrutado y que en breve podamos tener más terminales que puedas testear 😉

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
dani_orange
Community Manager

Hola @garley !!

 

Pedazo de review, y muy currados también los videos. Muchas gracias!!

 

Dani

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado

Muy buena review @garley Emoticono feliz