cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasamóvil - nexus6

Responder
jrgepc
Top User Avanzado

Hola @Aramu,

 

         Buena minireview como tú dices, me ha dolido un poco eso de que los nexus se quedan al borde de conseguir ser el móvil perfecto. Está claro que google y motorola metieron la pata con este terminal tanto en tamaño como en el precio, pero estoy seguro que este Nexus 6 es mejor que cualquier otro phablet de 6 pulgadas fabricado por cualquier otra marca, por el simple hecho de ser de google ya tienes actualizaciones de software aseguradas, que no es poco.

 

 

zantos
Friendly

Aramu, no estoy de acuerdo contigo en lo de que no cabe en el bolsillo, supongo que depende del tipo de pantalón que utilices, en mi caso en unos tipo "chinos" entra perfectamente, de hecho es donde lo llevé, junto con otro terminal de similares características, en este caso de 5,5" pero de tamaño prácticamente similar a las 6" del nexus...

Aramu
Participador reconocido

     Piénsalo @jrgepc, el móvil perfecto no existe al 100%, y nomino al nexus casi como el movil perfecto por eso. Actualmente tengo un xperia z2 con el cual estoy muy contenta, pero si pudiera quedarme con el nexus, el z2 pasaba a mejor vida XD.

   Espero ver pronto quien creará a su sucesor. Algunos apuntan a lg y otros a Huawei. No tengo nada en contra de Huawei porque úlitmamente estan haciendo las cosas muy bien pero, si puedo elegir, prefiero que vuelva a hacerlo LG. ¿Qué nombre le pondrán ahora? Ya que nexus 7 es una tablet...

Aramu
Participador reconocido

     Hola amigo @zantos

 

     Como mujer sufro, cada día con los minibolsillos que ponen los fabricantes a nuestros pantalones vaqueros. Generalmente, suelo llevarlo en la mano porque como lo meta en el bolso, es perderlo en un agujero negro, y si me llaman o algo no lo oigo.

    Hablando ya en serio, cuando quiero ver un vídeo o jugar a un juego de potentes gráficos, cojo mi tablet de 8" o mi ordenador. Creo qu 5'5" es el tamaño ideal para un movil, debe ser manejable, ligero y práctico para usarlo en la calle. No se si me explico bien, esto es sólo mi opinión.

 

     ¡Un saludo!

 

sergio_orange
Community Manager

Una review realmente a la altura @Aramu 🙂

 

Me ha encantado toda la info y las fotos con tu gato y tu perrito, ¡¡Como molan!! 🙂

 

Los vídeos son un currazo tremendo, muchísimas gracias y espero que hayas disfrutado de Pasamóvil 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado

Hola @Aramu,

 

 

         El Nexus 6 tiene sucesor por partida doble por asi decirlo, Google ha querido rescatar el exito que tubo con el Nexus 5, encargandole otra vez a LG que haga el nuevo nexus 5 de 2015 (que supuestamente se llamara Nexus 5X) y tendrá 5'2 pulgadas. Y  Huawei es el encargado de hacer el que sería el sustituto del Nexus 6 (que supuestamente se llamara Nexus 6X) y tendrá 5'7 pulgadas.

 

Nuevo Nexus 5 2015 (Nexus 5X):

 

AndroidPIT-Nexus-5-2015-final-w782.jpg

 

 

 

Nuevo Nexus 6 (Nexus 6X):

 

nexus-6-2015-image-leaks-w782.jpg

 

A mi personalmente, el que más me gusta de los dos, es el Nexus fabricado por Huawei. Si los CM pueden conseguir este móvil para hacer el pasamóvil, me ofrezco voluntario. Pero no prometo devolverlo Emoticono muy feliz no me hago responsable de que me vuelva loco y quiera quedarmelo. Guiño

 

Un saludo.

Aramu
Participador reconocido

¡Gracias por la información! Espero que el terminal que fabrique huawei tenga un precio económico, sería todo un bombazo con esas características.
zantos
Friendly


Aramu escribió:

     Hola amigo @zantos

 

     Como mujer sufro, cada día con los minibolsillos que ponen los fabricantes a nuestros pantalones vaqueros. Generalmente, suelo llevarlo en la mano porque como lo meta en el bolso, es perderlo en un agujero negro, y si me llaman o algo no lo oigo.

    Hablando ya en serio, cuando quiero ver un vídeo o jugar a un juego de potentes gráficos, cojo mi tablet de 8" o mi ordenador. Creo qu 5'5" es el tamaño ideal para un movil, debe ser manejable, ligero y práctico para usarlo en la calle. No se si me explico bien, esto es sólo mi opinión.

 

     ¡Un saludo!

 


JAJAJA, entonces ya entiendo por qué lo decías... Comprendo (por mi mujer) lo de los bolsillos pequeños y el bolso...

CarlosGomezs
Participador frecuente

Bueno la verdad que las reviews son buenas y ojalá pudiera hacer una yo de este movilazo, yo probé el 4 y 5 y la verdad que nexus sorprende.
A ver si puedo hacer un review yo por favor sergio
jrgepc
Top User Avanzado

Definitivamente el nuevo Nexus 6 no se llamará Nexus 6X, si no que se llamará Nexus 6P, esperemos que la supuesta fecha día 29 de septiembre sea realmente la oficial en la que en un nuevo evento conoceremos el aspecto, especificaciones y todo tipo de características de los nuevos terminales.

 

Un saludo Comunidad.